“¿Sabes lo de Griezmann?” Messi, sí (y Cristiano Ronaldo también. Y es feo, feo)

El francés del Atlético de Madrid, en el punto de mira

Desaparecido. Antoine Griezmann ha pasado de ocupar las portadas de todos los diarios deportivos día sí y día también a ser un fantasma. El arranque de Liga del Atlético de Madrid está siendo más que decepcionante. Tras sumar solo cuatro puntos de nueve posibles, muchos empiezan a apuntar al astro francés.

El que debería ser el líder de este Atlético no ha dado un paso al frente. Su aportación en la Supercopa de Europa ya fue mínima, y en este arranque liguero nada de nada. La decepción entre la hinchada rojiblanca va a más. Sobre todo después del verano que les dio el ‘7’.

Griezmann se arrepiente de ‘La decisión’

Antoine montó su propio show antes de que arrancara el Mundial. De la mano de Gerard Piqué, elaboró un documental en el que daba a conocer su decisión: seguir en el Atlético o fichar por el Barça. Finalmente decidió aceptar los 19 millones por temporada de los colchoneros para seguir en el Metropolitano.

Ahora la duda está en la cabeza del principito. El mensaje que ha llegado al vestuario del Barça, entre ellos a Leo Messi, es claro: Griezmann se arrepiente de no haber escuchado la propuesta del club catalán.

Y no solo eso. Cristiano Ronaldo sabe que Griezmann era uno de los galácticos en cartera de Florentino Pérez para el Real Madrid. Pero Antoine tampoco quiso saber nada, y ahora se ve a cinco puntos de los dos grandes de España. Las dudas sobre su decisión crecen.

Ni Barça ni Madrid se acuerdan de Griezmann

Parecía que se acababa el mundo, sobre todo para el Barça, cuando Griezmann decidió quedarse en el AtléticoAntoine era la apuesta de Bartomeu para formar un ataque de lujo, y el precio de 100 millones de euros era una auténtica ganga. Pero lo cierto es que nadie se acuerda del ‘7’ en el Camp Nou.

Con un Ousmane Dembélé que está mejor que nunca y con Griezmann a un nivel bajísimo, muchos aseguran en el conjunto azulgrana que la decisión del crack del Atlético ha acabado siendo beneficiosa para los intereses del Barça.

Luka Modric y Antoine Griezmann en la final de la Copa del Mundo | EFE

Más de lo mismo en el Real Madrid. Pese a la marcha de Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale y Marco Asensio están como un tiro, y desde el Santiago Bernabéu aseguran que Griezmann no tendría cabida en el ataque blanco.

El The Best, un palo para Griezmann

Pese a haber conquistado la Europa League con el Atlético de Madrid y el Mundial con Francia, Griezmann no ha aparecido entre los tres finalistas del The Best que otorga la UEFA. Antoine, pese a todo, no está entre los mejores.

Y es que de cara a los premios individuales hay un secreto a voces que Griezmann no tuvo en cuenta a la hora de tomar su decisión: o juegas en el Barça o el Real Madrid, o es prácticamente imposible luchar por ellos. Si quiere ser Balón de Oro, desde luego que con la camiseta del Atlético de Madrid va a resultar más que difícil.Griezmann