“¿Sabes lo de Dembélé?” Messi, Coutinho y Luis Suárez, sí: la operación a tres bandas de Florentino Pérez

La carambola que saca al francés del Barça

Ousmane Dembélé aprovechó la oportunidad que le dio Ernesto Valverde en el partido de este sábado disputado entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona (2-3).

El francés salió en el segundo tiempo, cuando el equipo culé estaba contra las cuerdas, y su presencia fue decisiva sobre el terreno de juego. Dembélé fue el autor del gol del empate en el minuto 87, en lo que fue el inicio de una remontada in extremis.

Ousmane Dembélé no convence

Pero no es un secreto que Valverde no cuenta con el galo. Ousmane no tiene cabida en su once de gala, con Phillipe Coutinho formando en el tridente y con Arthur en el centro del campo. Ni como revulsivo, a pesar de que este sábado sacara las castañas del fuego cuando más calientes estaban.

Ousmane Dembele Rayo

Además, los rumores de su vida cuestionable fuera del club no dejan de rondar por el club. Demasiadas horas con la videoconsola junto a sus amigos y su mala alimentación le tienen en el punto de mira.

De hecho, las intenciones de los responsables pasan por que Dembélé llegue a ser la estrella que se esperaban cuando aterrizo en el Camp Nou el pasado verano.

Pero también es cierto que no descartan meterlo en una operación si aparece una buena oportunidad. No lo harán a cambio de lo que sea, pero la opción no se descarta en los despachos culés.

Un top secret que corre entre los pesos pesados del vestuario. “¿Sabes lo de Dembélé?”, preguntan los cracks, que no confían en que al delantero le quede mucha trayectoria en can Barça.

La carambola que saca a Dembélé del Camp Nou

De hecho, en la ciudad condal algunos saben que hay una operación que haría salir en globo a Dembélé. Esta es la del fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid, la gran obsesión de Florentino Pérez.

 

Este movimiento reportaría una intersante cantidad al Paris Saint-Germain, que tiene informes de Dembélé, y no tendría problemas para poner sobre la mesa una cantidad que satisfaga a los catalanes.

Asimismo, sin Ney en París, Ousmane tendría vía libre para convertirse en uno de los líderes del vestuario galo. Eso sí, la carambola no tendría lugar hasta el próximo verano. Veremos las evoluciones de Dembélé y si antes encuentra su sitio en el Barça.