Roberto Rosales está entre los finalistas para sustituir a Aleix Vidal en el Barça

stop

El defensa venezolano del Málaga, en el punto de mira del club azulgrana

Roberto Rosales, lateral derecho titular de Venezuela y del Málaga

12 de octubre de 2016 (10:39 CET)

El FC Barcelona ha dado un ultimátum a Aleix Vidal. O se pone las pilas ya o será vendido en el mercado de invierno. El club que preside Josep Maria Bartomeu ya trabaja con una amplia lista de laterales para suplir al futbolista catalán. Bellerín es el gran objetivo, pero el Arsenal no negocia por él, y Cancelo, del Valencia, es la segunda opción. En la recámara, como avanzó Diario Gol, está Roberto Rosales, el lateral venezolano del Málaga.

El Barça tiene buenos informes de Rosales, de 27 años. Su fichaje, además, sería mucho más económico que los de Bellerín y Cancelo. El Arsenal ha declarado intransferible a su defensa y ya ha rechazado ofertas de 45 millones de euros por él. El Valencia, por su parte, pediría entre 25 y 30 millones de euros por el portugués. En Mestalla, además, no quieren más tratos con el Barcelona tras las ventas de André Gomes y Paco Alcácer.

El seguimiento del Barça por Rosales, descubierto por este medio, es recogido ahora por algunos diarios. El club azulgrana considera que el venezolano podría costarle unos 10 millones de euros.

El Barça también contempla los fichajes de Darmian (Manchester United) y de Sciglio (Milan). Otros futbolistas que han sido ofrecidos son los veteranos Lichsteiner (Juventus) y Srna (Shakhtar).

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad