Reunión con Neymar a espaldas del Barça (y Florentino Pérez lo avisó en el Real Madrid)

stop

El presidente del Real Madrid maneja información privilegiada

La cara más peligrosa de Neymar | EFE

23 de mayo de 2017 (20:28 CET)

En Barcelona están muy dolidos porque con las victorias sobre el Sevilla, el Celta y el Málaga, el Real Madrid certificó su 33º título de Liga. Cinco años después, los blancos vuelven a tener en su poder el torneo de la regularidad. 

Pero el club de Concha Espina no se conforma con eso. Espera levantar también la Duodécima Champions y, además, fastidiar uno de los fichajes sonados del Barça en los últimos años. 

Florentino Pérez tiene informadores en todos los rincones. Sus hombres de confianza se mueven en los corrillos más selectos del mundo del fútbol.

El presidente del Real Madrid sabe lo que se cuece. Si alguien intenta algo a sus espaldas o quiénes son los que verdaderamente se mueren por vestir la camiseta blanca.

También maneja informes sobre lo que ocurre en can Barça y sobre los futbolistas del cuadro azulgrana. Especialmente sobre uno de ellos.

Florentino mantiene una buena relación con el entorno directo de Neymar desde que negoció su fichaje en dos etapas diferentes. Y siempre está al corriente de sus movimientos.

Sin embargo, en este caso, el flujo de información le llega desde ámbitos distintos. Es por ello que conoce la situación del crack brasileño: sus negociaciones a espaldas del Barça.

La ambición de Neymar es triunfar a lo grande. Quiere ser el mejor, pero, sobre todo, estar en el equipo ganador. Y por eso eligió al Barça, que era el que mejor fútbol desplegaba.

A la sombra de Messi

Sin embargo, siempre tiene a su pepito grillo particular, encarnado en su padre, que le aconseja sobre su futuro. Y le suele decir que lejos del Barça podría estar mejor.

En Barcelona siempre estará a la sombra de Messi. En cambio, probar suerte en la Premier League sería una aventura bestial.

El Manchester United está muy interesado en el crack brasileño. José Mourinho quiere construir un equipo de súper cracks, con Pogba, Ibrahimovic y, quizás, James Rodríguez.

El de Setúbal tiene claro que la era del viejo United ha pasado y que es hora de jubilar a los Rooney y compañía para empezar un nuevo ciclo glorioso con la conquista de la Europa League.  

No es la única oferta que Ney tiene sobre la mesa. El PSG vuelve a llamar a su puerta con fuerza. En el Barça, además, están interesados en fichar a Di María como 12º hombre. 

Los 200 millones de euros que cuesta Neymar podrían abrir las puertas del club no solo al fideo sino también a un crack de primer nivel para la delantera: Mbappé, Dybala o Aubameyang

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad