Rebelión por Messi en el vestuario del Barça coloca a Joan Laporta contra las cuerdas: guerra civil

Una situación complicada.

Leo Messi
Leo Messi

La continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona está en stand by, ya han pasado semanas desde que finalizó su contrato y por el momento no se tienen noticias del crack argentino, aunque eso no tiene porque ser del todo malo ya que los azulgranas se están ahorrando casi un millón de euros cada tres días que pasan si que el reciente campeón de la Copa América firme.

Sin embargo, no está tan claro que acabe sucediendo eso, sobre todo contando que Kylian Mbappé puede salir del Paris Saint Germain y los franceses irán a por el argentino con todo lo que puedan ofrecer (y eso es mucho más que el Barça) y porque sigue habiendo un problema de masa salarial.

Y el problema es de los grandes ya que la solicitud que Joan Laporta hizo a los capitanes de bajarse el sueldo para recuperar a Leo Messi ha sido rechazada por Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Marc-André Ter Stegen. Sergi Roberto, que sabe que está más fuera que dentro del club, es el único que accedió a la rebaja salarial.

Sergi Roberto
Sergi Roberto

Mientras tanto Leo Messi está ajeno a todo en sus vacaciones en Miami, donde se especula que podría estar negociando con el Inter de Miami un futuro contrato para cuando deje definitivamente el fútbol europeo.

Joan Laporta está ya algo nervioso por la lentitud de respuesta por parte del astro argentino, quien parece que está dispuesto a perderse toda la pretemporada si es necesario con tal de conseguir el contrato que tenía en mente para continuar.

En el conjunto azulgrana mientras tanto cierran la puerta a Messi, ya que no quieren tener que bajarse el sueldo mientras el crack argentino sigue con un sueldo desproporcionado viendo la situación económica del equipo que preside Joan Laporta en estos momentos.