Rebelión en el Barça contra Koeman: 6 jugadores (con estos nombres y apellidos) piden a Joan Laporta que lo eche

El holandés ya no encandila.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

El partido ante el Levante fue la última demostración que el vestuario del Barça no es del color de rosa. Ronald Koeman ha perdido el cariño que la plantilla parecía que le estaba dando durante gran parte de la temporada, el entrenador holandés comenzó con dudas, luego se ganó al vestuario y después del Clásico lo volvió a perder.

Ahora hasta seis jugadores habrían pedido a Joan Laporta que haya un cambio en la dirección técnica ya que el equipo es tácticamente muy pobre como se ha podido ver en todos los partidos de alto nivel.

Los pesos pesados del equipo constituidos por Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc-André Ter Stegen e incluso Sergi Roberto estarían a favor de un cambio de entrenador para la temporada que viene, ya que Ronald Koeman no ha conseguido potenciar al máximo a ninguno de los miembros de la plantilla.

En el seno del vestuario azulgrana gustaría más una opción que tenga más que ver con el estilo Barça como podría ser Xavi Hernández, ya que ven a Ronald Koeman un entrenador algo obsoleto en sus métodos y quéhaceres.

Xavi Hernández
Xavi Hernández

La vuelta de Xavi Hernández como entrenador podría ser el factor que decante la balanza para que Leo Messi se quede en el equipo o se marche de manera definitiva en cuanto finalice el curso.

Koeman dejará el legado de haber llevado al primer equipo futbolistas como Ilaix Moriba, Óscar Mingueza o Ronald Araujo, futbolistas jóvenes a los que ha sabido potenciar hasta el punto de hacerse un hueco en la primera plantilla con garantias. Eso junto a otros jugadores jóvenes como Sergiño Dest o el canario Pedri, sin embargo, no se ha podido ver la versión más imponente de otros jugadores como Leo Messi, Gerard Piqué o Jordi Alba.