Rakitic pone el Barça patas arriba con una oferta bestial para salir

El centrocampista pone sobre aviso a los responsables culés

Aviso a navegantes. Ivan Rakitic está culminando en el Mundial de Rusia una de sus mejores temporadas en la élite del fútbol.

Rakitic, clave en el Barça y con Croacia

En el FC Barcelona y a las órdenes de Ernesto Valverde, Rakitic ha sido una de las piezas clave de la temporada. Con 55 partidos en los que ha marcado 4 goles y ha dado 5 asistencias, Ivan ha completado uno de los cursos en los que más protagonismo ha tenido. Y todavía le han quedado fuerzas para triunfar en el Mundial.

El de Möhlin es uno de los fijos indiscutibles de Croacia, uno de los ‘culpables de su buena trayectoria (ya están en octavos) y fue el autor del tercero de los goles que dejó a Argentina (0-3) al borde del precipicio.

Ivan Rakitic contra argentian

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas a los grandes clubes de Europa y más de uno ya ha trasladado su interés al representante del jugador.

El Manchester United pregunta por Rakitic

Uno de ellos es el Manchester United, donde según conoce Diario Gol, José Mourinho le ve como una incorporación de lujo para un centro del campo. Paul Pogba no ha terminado de triunfar ni de dar lo en Old Trafford esperaban de él y ven al barcelonista como el perfecto recambio.

Tan interesados están en el club británico en hacerse con sus servicios que están dispuestos a subirle sustancialmente la ficha y a pagar su cláusula de rescisión, que es de 125 millones de euros. Un precio de lo más asequible, vistos los precios del mercado y su rendimiento indiscutible.

En el FC Barcelona están tranquilos y no han tomado medidas al respecto. Esperan que Rakitic no protagonice una fuga de la noche a la mañana como la de Neymar Jr.

No obstante, el croata es uno de los pilares del equipo de Valverde, con lo que harían bien de cubrirse las espaldas y estar preparados ante cualquier ofensiva del United, donde no dudarán en poner lo necesario sobre la mesa si se pone a tiro en cuanto termine el Mundial.