Valverde se las tiene con un jugador por Whatsapp | EFE

“Quiero más dinero”. El jugador del Barça que se las tiene con Valverde (y la amenaza en el Camp Nou)

stop

El futbolista marca sus exigencias

28 de agosto de 2017 (11:01 CET)

El cierre del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y en algunos clubes todavía queda mucho por hacer. A varias entidades les esperan tres días de infarto por delante.

Uno de ellos es el FC Barcelona, donde esperan poder cerrar un último fichaje antes del 31 de agosto por la noche, mientras intentan deshacer el atasco que bloquea la puerta de salida.

Son varios los nombres con los que no cuenta Ernesto Valverde. El Txingurri hace semanas que ya pasó su lista de descartes a los responsables, que de momento no han hecho todos los deberes. Con dos de ellos, sobre todo.

No cuentan

Se trata de Douglas y de Arda Turan, a los que el técnico ya no quería casi desde antes de recalar en el Camp Nou.  Pero aunque saben que con casi toda seguridad no tendrán ni un minuto, ninguno de los dos está poniendo ninguna facilidad para abandonar la ciudad condal.

Dougulas tiene contrato hasta el 2019 y Turan hasta el 2020, y ambos opinan que, en todo caso, el problema es del Barça.

Se plantan

“Quiero más dinero”. Ninguno de los dos está dispuesto a marcharse para ganar menos o si es para ir a un club menor, por lo que no piensan moverse del conjunto culé. Así, el brasileño ya ha rechazado dos ofertas del Sporting de Lisboa y del Benfica, mientras que el turco ha desestimado propuestas del Galatasaray y de la Superliga China.

Ambos saben que si no tienen minutos pocos equipos se interesarán por ellos, con lo que los blaugrana tampoco podrán darles salida si no es a un precio muy bajo –lo que permitiría a sus futuros clubes poner más dinero en el sueldo- o con la carta de libertad cuando cumplan sus contratos.