“Quiero jugar en el Real Madrid”. La traición al Barça que le cambia la cara a Messi

El astro argentino estalla tras conocer los planes de un amigo suyo

Se siente traicionado. Una vez más. Leo Messi no entiende nada.

El astro argentino ha conocido recientemente los planes de un compañero suyo en la selección argentina. Después de sufrir la traición de Neymar, ahora hay otro amigo que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid.

El futbolista en cuestión es Paulo Dybala, verdugo del Barça en los cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada.

Pese a la diferencia de edad y al carácter reservado de ambos, la relación entre los dos genios argentinos ha ido mejorando con el tiempo. Por ello, Messi alucina con las palabras que le han llegado Dybala:Quiero jugar en el Real Madrid”.

El crack rosarino está muy sorprendido de que Dybala piense en ponerse algún día la camiseta blanca del Madrid y convertirse en su gran rival.

Competencia en Argentina

No lo hizo el Kun Agüero y otros amigos suyos argentinos como Ángel di María y Gonzalo Higuaín salieron por patas del club blanco. Nadie en Argentina quiere líos con Messi.

Es por ello que Dybala se la juega. Todo el mundo sabe quién corta el bacalao en la selección albiceleste. Y más en año de Mundial.

La titularidad en la delantera del equipo argentino está muy cara y La Joya no está firmando su mejor año, precisamente.

Alternativa a Griezmann

Jugadores como los ya citados Agüero, Higuaín y Di María lucharán por hacerse un hueco junto a Messi en el once. Incluso Mauro Icardi ha sonado junto a otros jugadores que se fueron a la aventura de la liga china.

Pero lo que más sorprende a Messi es que Dybala podría haber sido una opción para reforzar la delantera del Barça. Se habla mucho del fichaje de Griezmann el próximo verano, pero todo está por ver. El Real Madrid también está al acecho.