"Quiero jugar con Messi". La estrella que adelanta a Verratti para ser el primer fichaje del Barça

stop

Crece la presión para llegar a Barcelona

La estrella que adelanta a Verratti para ser el primer fichaje del Barça | EFE

05 de julio de 2017 (19:22 CET)

La ronda de negociaciones del Barça y el Arsenal se ha cerrado sin acercar posturas entre los clubs. El equipo inglés sigue enrocado en su postura. No quiere vender a Héctor Bellerín.

Ante la negativa de Arsene Wenger, al futbolista catalán no le queda otra opción que ser directo con su entrenador. Quiere jugar en el Barça y volver a casa, y así se lo ha manifestado.

"Quiero jugar con Messi". El mensaje que Bellerín ha hecho llegar a su técnico es muy claro y apela al amante del futbol que Wenger siempre ha declarado ser.

El lateral derecho ha expresado su deseo de regresar a su tierra y cumplir su sueño de jugar en el Barça. Está muy agradecido al Arsenal por la oportunidad que le brindó siendo un adolescente, pero ha llegado el momento de salir.

La postura del Arsenal

El Arsenal es un club vendedor. Pese a su tradición y el hecho de que siempre está entre los favoritos en Inglaterra, la realidad es que el ciclo de Wenger se ha caracterizado por el éxodo de sus estrellas.

El club londinense no se ha clasificado para la Champions League y puede sufrir las consecuencias. Bellerín firmó una renovación estratosférica y es uno de los puntales de la plantilla, pero tiene claro que el Barça es un paso adelante.

El club azulgrana sabe que tendrá que desembolsar 60 millones de euros para recuperar a su canterano, pero está dispuesto a hacerlo si consigue desbloquear su operación salida.

Fichando a Bellerín estaría contratando un lateral de máximo nivel para los próximos diez años. Y de la casa. El jugador ya ha dejado clara su opinión, falta que Wenger dé su brazo a torcer.