“Quiere jugar contigo”. Coutinho a Messi ( y haría mucho daño a Florentino Pérez)

El brasileño sabe que hay un crack que quiere vestir de azulgrana

Pocos jugadores en el mundo no quieren jugar en un equipo como el Barça. El conjunto azulgrana reúne a varios de los mejores del mundo, y es normal que la aspiración de los grandes cracks sea llegar algún día al Camp Nou.

Philippe Coutinho sabe que hay una estrella que va como loca por jugar en el Barça y concretamente al lado de Leo Messi. Se trata de Mohamed Salah, el galáctico del Liverpool que estaría encantado de recalar en el club catalán.

Salah quiere salir el próximo verano

Mohamed Salah ve su etapa en el Liverpool cada vez más cerca de su final. La pasada temporada brilló hasta ser uno de los mejores jugadores del mundo. Este verano recibió numerosas ofertas, pero el africano decidió seguir en Anfield.

Salah tiene un acuerdo (y es para 2019): estalla la bomba en el Mónaco | EFE

Desde su entorno apuntan a que esta podría ser su última campaña con la camiseta ‘red’. Sobre todo porque Salah se encuentra ahora con algunas críticas desde la hinchada del Liverpool. Sin ir más lejos, muchos han querido ver que el egipcio no celebró el gol de Firmino ante el PSG, cuando en realidad sí lo hizo.

A Salah no le gusta estar continuamente en el punto de mira. Quiere dar un salto en su carrera, y sabe que en el Barça lo recibirían con los brazos abiertos.

Coutinho y compañía le abren la puerta

Salah y Coutinho ya coincidieron durante un breve periodo de tiempo en el Liverpool. El brasileño quedó sorprendido con el egipcio y cuajaron una buena amistad. Ahora el ‘7’ del Barça se lo confiesa a Messi: “Quiere jugar contigo”.

El africano es un gran admirador del ’10’ del Barça, y estaría encantado de compartir vestuario con el argentino de cara a la próxima temporada.

Por el momento en el Barça no se contempla su fichaje. Los culés están contentos con el tridente formado por Messi, Suárez y Dembélé, aunque el francés sigue siendo una incógnita. Si sigue manteniendo este nivel es intocable para la directiva azulgrana, pero si vuelve a rendir como la temporada pasada no descartan una venta millonaria y Salah sería la opción que estaría más a tiro.