“Que Piqué esté calladito o saldrá lo suyo” (y es en el Barça y es muy feo)

El central culé recibe un aviso del club culé

Gerard Piqué es uno de los deportistas que ha querido dar ejemplo con la pandemia del coronavirus. El central del FC Barcelona se unió a la campaña #cruzrojaresponde que pusieron en marcha Rafa Nadal y Pau Gasol.

“Me uno a la campaña #cruzrojaresponde iniciada por @rafaelnadal y @paugasol. En momentos de dificultad, es muy importante estar unidos. Es la hora del deporte”, se podía leer en el texto que incluyó el central en un post que subió a su cuenta de Instagram, en el que añadía un número de cuenta y añadía un vídeo en el que animaba a sus seguidores a sumarse a la iniciativa.

Discrepancias

Muchos han elogiado el paso del central catalán. Es en estos momentos en los que las caras conocidas deben dar la cara. Sin embargo, no todo han sido buenas palabras para el crack culé.

“Pero luego el 70% del sueldo no os lo bajáis”, le comenta un seguidor indignado, en la línea de muchas de las opiniones que se pueden leer entre los comentarios que le han dedicado.

Aviso del Barça a Piqué

Pero el mensaje no ha tenido solo repercusión entre los internautas. “Que Piqué esté calladito o saldrá lo suyo”, comentan en can Barça, desde donde muchos apuntan que no es el más indicado para ir alardeando de altruismo. “no se ha portado bien con el Barça”.

Piqué | EFE

Porque son unos cuantos los que aseguran que Gerard, acompañado de algunos pesos pesados, ha sido el instigador de que el primer equipo de fútbol no acepte la rebaja de sueldo que propuso la directiva de Josep Maria Bartomeu y que los integrantes de las secciones profesionales del club sí han aceptado. Señalan que Piqué no ha tenido en consideración al club que tanto ha hecho por él y tanto le ha dado en los últimos años.

Y no solo eso. Opinan que es una muestra más de la falta de compromiso con la entidad que ya lleva tiempo viéndose en el defensa de la Bonanova, con sus escapadas por la Copa Davis, sus salidas a los locales de moda de Barcelona, sus excursiones a Andorra, etc. Salidas que ha realizado a pocos días de varios partidos y que han repercutido muy negativamente en su rendimiento en el terreno de juego. Y avisan: “Si sigue yendo de héroe sacaremos la basura”.