¿Qué jugador del Barça llamó "gilipollas" al árbitro del Clásico en su cara? Una pregunta con respuesta

stop

La imágen inédita del Barça-Real Madrid

El crack del Barça que calienta la vuelta de Villarreal por su pasotismo

06 de diciembre de 2016 (13:04 CET)

Sigue dando de qué hablar. Tres días después de que el primer gran Clásico de la temporada se haya disputado, la resaca del duelo sigue dejando titulares.

La batalla de titanes entre los dos peces gordos de la Liga suele dar mucho de sí, por lo que a medida que pasan las horas, nuevas imágenes inéditas ven la luz.

En este caso, la última exclusiva que ha saltado a la palestra tiene como protagonista a Jordi Alba.

Tal como muestra el vídeo destapados por El día después de canal #0, el carrilero azulgrana vivió un momento más que tenso junto a Mateo Kovacic.

Clos Gómez hace oídos sordos

El catalán olvidó que las cámaras le estaban enfocando e insultó al croata sin pelos en la lengua ante la presencia de Clos Gómez.

Frases como "Anda cállate bobo", "Aprende a hablar en español, tonto" y "Aprende a hablar primero, gilipollas", fueron las que Alba le propició al merengue.

Las palabras y los insultos de Jordi a Mateo no tuvieron más trascendencia, ya que el colegiado del encuentro decidió hacer oídos sordos.

Ante la presencia también de Isco Alarcón, que estaba junto a su compañero en aquel instante, Alba se desfogó y pagó con Kovacic la tensión del partido ya en la primera parte.

Una acción que no llega aislada, ya que una vez más los nervios del Clásico dejan imágenes para olvidar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad