“Qué asco lo de Messi”. El chivatazo a Zidane, Benzema y Modric (y es una bomba en el Barça)

El crack argentino y los pesos pesados dan un golpe en la mesa

Antoine Griezmann sigue pululando por la órbita del FC Barcelona. El delantero francés comunicó mediante un vídeo casero que quería abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano y desde entonces su nombre ha cobrado mucha fuerza en los despachos culés. De hecho, los medios catalanes llevan semanas vendiendo las bondades del jugador.

Pero como lleva apuntando Diario Gol desde hace meses, Griezmann es un jugador que ya cavó su tumba en el Camp Nou. Un amplio sector de la afición no quiere ni ver al delantero vestido de azulgrana. Y no solo ellos.

Griezmann, vetado en el Barça

Leo Messi y Griezmann | EFE

Leo Messi, Luis Suárez y el resto de pesos pesados le tiene vetado.  Una información interna que ha empezado a salir a la luz y que ya empiezan a corroborar otros medios.

A los jugadores les sentó como una puñalada trapera la pantomima que montó Antoine el pasado verano, cuando anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid mediante un documental. Muchos ya le habían abierto las puertas al crack galo y se sintieron profundamente traicionados por el delantero. Y así se lo han hecho saber en varias ocasiones a Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y el resto de miembros de la secretaría técnica.

Messi y Suárez no quieren ni ver a Griezmann

Además, Griezmann juega en el puesto de Messi o de Luis Suárez y, después de lo ocurrido, ninguno de los dos quiere que el francés les quite ni un solo minuto. Sobre todo Leo, que no dejará a nadie su posición y tampoco quiere que alguien como el galo, que despreció al Barça y al vestuario culé, juegue en el puesto de Suárez.

Una información que incluso está llegando al entorno del Real Madrid. Zidane, Benzema, Modric y hasta Sergio Ramos saben de primera mano mediante sus compatriotas en can Barça que el núcleo duro del conjunto culé ha vetado a Antoine. “Qué asco lo de Messi”, se escucha en Chamartín.

Así las cosas, Griezmann ya puede empezar a escuchar la oferta del Paris Saint-Germain, otro de los clubes que anda tras sus pasos pues, por muy bonito que envuelvan el paquete desde la directiva y los medios de comunicación, parece que en el Barça no tendrá sitio.