Puñalada a Florentino Pérez: el madridista que abre la puerta al Barça

stop

Polémicas declaraciones de un ex miembro del Real Madrid

Florentino Pérez y varios miembros de la junta directiva del Real Madrid en la asamblea de compromisarios | EFE

15 de noviembre de 2016 (18:11 CET)

La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona da la vuelta al mundo. Es internacionalmente conocida. Hasta el punto de que el clásico se ha convertido en uno de los partidos con más interés del planeta de todas las modalidades deportivas.

Esto implica que las aficiones y futbolistas que componen cada uno de estos dos equipos son arhcienemigos. De los que no se dan "ni agua". Y ello también engloba a directivos, ejecutivos y entrenadores. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a traicionar estos valores.

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Madrid, ha asestado una contundente puñalada a Florentino Pérez. El entrenador del Bayern de Múnich habló recientemente sobre los equipos que ya no podría entrenar en el futuro debido a la rivalidad que guardan con equipos donde ya entrenó.

La criba de Carletto

Entre esos equipo debería estar el Barça, toda vez que es el eterno rival del Madrid. Sin embargo, Ancelotti lo pasa por alto y se acuerda tan solo del Atlético.

"En el futuro no podré entrenar alMarsella o al Inter de Milán después de escribir las páginas de la historia con el PSG y el Milan. Tengo un gran respeto por ellos pero no traicionaré a mis antiguos fans. Lo mismo vale para España. Nunca podré entrenar al Atlético después de dirigir al Madrid", afirma Carletto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad