Puñalada a Coutinho (y Messi y Luis Suárez están en el ajo): trueque en el Barça (y galáctico)

El brasileño tiene un problema en el vestuario

El pasado miércoles Leo Messi pedía al Camp Nou que no pitara (en referencia a su compañero Coutinho) mientras estaba celebrando uno de sus dos goles y les demandaba aplausos en lugar de pitos.

Posteriormente, para los micrófonos de Gol aclaró que no estaban en un momento de la temporada en que la afición debiera pitar a nadie y se escaqueó de valorar el mediocre de Coutinho por el que había sido silbado por su público.

El crack argentino ejerció de capitán ante los medios de comunicación y ante su afición, pero parece que Philippe Coutinho está sentenciado por él y varios de sus compañeros desde hace tiempo.

Coutinho y Neymar | EFE

El club prefiere a Dembelé

La directiva azulgrana habría puesto a Coutinho en el mercado para ver si pueden deshacerse de su altísima ficha salarial. En el club no quiere tener dos jugadores que han costado más de 100 millones de euros para una sola posición.

El brasileño esperaba que Messi o Suárez dieran la cara por él, pero desde el gente que le dedicó Coutinho a la afición tras su último gol en Champions parece que no hay color para sus compañeros de plantilla: no quieren saber nada del ex del Liverpool, prefieren a Dembelé.

El factor Griezmann

El Barça quiere apalancarse con Coutinho para conseguir el fichaje del francés Antoine Griezmann. Aunque hay ciertas reticencias de algunos sectores del barcelonismo con el futbolista del Atlético, a Valverde le gusta.

La directiva espera poder pagar su fichaje con la venta de Coutinho al Paris Saint Germain o directamente hacer un trueque con el Atlético de Madrid.