Portazo a Messi. El galáctico (y de los gordos) que pasa del Barça de Luis Suárez, Piqué y compañía

El crack que dicen 'no' al conjunto azulgrana

Ojo porque se le están complicando las cosas al Barça en la búsqueda de un delantero para el próximo verano. Y es que el nombre que estaba encima de la mesa hasta hace muy poco era el del delantero de moda en Europa, Luka Jovic.

El serbio del Eintrach de Frankfurt está cuajando una temporada brillante que ha llamado la atención de muchos de los grandes equipos de Europa. Sus 24 goles y 7 asistencias en 38 partidos no han pasado desapercibidos.

Y uno de los equipos que ya le ha hecho llegar su interés ha sido el Barça de Leo Messi, Piqué, Luis Suárez y compañía. Sin embargo, parece ser que el delantero no está por la labor de aterrizar en el Camp Nou.

El portazo de Jovic al Barça

De hecho, cuentan desde Alemania que el joven delantero estaría por la labor de desestimar no solo la oferta del Barça, sino la de los otros clubs que también se han interesado por él.

Y es que parece ser que la idea de quedarse un año más en la Bundesliga le atrae, y mucho. Ha conseguido hacerse un hueco en el Eintrach, donde está desplegando su mejor nivel y está muy a gusto, y no quiere repetir la experiencia en Lisboa, donde no lo pasó nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+3 👌🏼💪🏼🦅

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic_35) el

El día que salí del Estrella Roja de Belgrado, me pasé tres días llorando”. Jovic se siente importante en Frankfurt y, consciente de que tiene mucha carrera por delante, no tiene ninguna prisa por dar el salo definitivo.

Es por ello que el Barça, que intentará convencer a Jovic hasta el último momento de que es un buen momento para recalar en el Camp Nou,  deberá seguir buscando un jugador que sea capaz de suplir a Suárez sin problemas y que acepte la suplencia. No será fácil.