“Por aquí que no venga”. El zasca más bestia a un jugador del Barça

stop

El mercado sigue atizando a los jugadores azulgrana

El Barça levanta un fichaje a Florentino Pérez en una negociación de urgencia | EFE

13 de agosto de 2017 (17:05 CET)

El mercado veraniego de 2017 está siendo un verdadero suplicio para el FC Barcelona.

El equipo barcelonés no está consiguiendo concretar ningún fichaje de gran calado y ha visto como se le escapaba una de sus mayores estrellas.

Por si esto fuera poco, tampoco están funcionando las cosas en la operación salida de los futbolistas que Ernesto Valverde ha descartado en su plantilla.

A falta de poco más de quince días para que termine el mercado, el Barça sólo ha conseguido desprenderse de Tello –que acabó en el Betis por cuatro millones de euros- Mathieu y Masip –ambos gratis al Sporting de Lisboa y Real Valladolid, respectivamente.

A la dirección deportiva culé todavía le queda trabajo en este sentido, pues Valverde todavía quiere perder de vista a Vermaelen, Douglas, Arda Turan y Munir el Haddadi.

No quieren saber nada

Precisamente con la marcha de Munir tenían muchas esperanzas puestas en la secretaría del Barça.

El delantero hispano-marroquí ha vuelto tras su cesión en el Valencia CF habiendo dejado una temporada muy gris en su currículo. El canterano azulgrana no supo sobreponerse a la montaña rusa del conjunto ché y ofreció un rendimiento muy pobre.

Tanto es así que los valencianos descartaron rotundamente ejecutar la opción de compra por Munir.  En las últimas semanas, no obstante, se había filtrado el interés del AS Roma de Monchi por incorporar al atacante a su nuevo proyecto.

Pero el famoso director deportivo ha cortado de raíz esa posibilidad. “Por aquí que no venga”. No quiere saber nada de un delantero que ha perdido mucho de su atractivo en la última temporada. El Barça da vueltas a la situación de Munir.