“Ponen 250 millones por Messi”. La marca que lo saca del Barça (y Florentino Pérez lo sabe todo)

No hay peores noticias en Barcelona.

La depresión está instaurada en Barcelona tras la eliminación de la Champions League a manos del Liverpool de Jurgen Klopp. El Barça desaprovechó un 3-0 en la ida para acabar perdiendo más de un partido y una competición.

El partido del pasado fin de semana ante el Getafe de Bordalás fue una demostración clara que la plantilla azulgrana lo está pasando muy mal y necesita cambios.

El malestar de Leo Messi

El crack argentino Leo Messi es quien peor lo está pasando en la plantilla del Barça después de que prometiera en el trofeo Joan Gamper conseguir la Champions League esta temporada y perderla de una manera tan cruel.

La estrella del Barça ha visto como la afición le ha echado en cara que saliera a hablar con los micrófonos cuando ganaron 3-0 con goles suyos y no lo hizo cuando el equipo cayó derrotado por 4-0 ante el Liverpool en un partido flojo suyo.

Incluso llegó a ser increpado por varios aficionados en el aeropuerto el mismo día de la eliminación por esa falta de liderazgo en la capitanía. Pese a todo ello, la hinchada azulgrana estuvo con Leo Messi en el partido ante el Getafe en el que le regalaron una ovación cada vez que tocó el balón.

Leo Messi | EFE

Sin embargo, a Messi no le gustó que el apoyo que tuvo él en el campo no lo tuvo la afición con otros jugadores como Philippe Coutinho o Sergio Busquets a los que se les culpabilizó de la derrota en Anfield con sonoras pitadas a cada intervención.

 

 

La directiva ya no le dará todo a Messi

El Barça lleva desde la marcha de Pep Guardiola dándole absolutamente todo lo que pide a Leo Messi, haciendo un equipo a su antojo y viendo como deben echar a los jugadores que no acaban de casar con el crack argentino.

La directiva cree que ya ha llegado el momento de acabar con la tiranía del ’10’ y conseguir un equipo que pueda rendir sin la necesidad que el crack argentino tenga que hacerlo todo.

Ibrahimovic se ofrece a Florentino Pérez a precio de ganga (y el Real Madrid responde) | EFE

Jugadores como Zlatan Ibrahimovic, talento que ha triunfado en todos los sitios en los que ha jugado, ha padecido en el Barça la tiranía de un Messi que se comió su parte de pastel.

Griezmann, el primer postMessi

La gerencia azulgrana quiere demostrar que se puede vivir sin la dependencia de Leo Messi e irán a por el fichaje de Antoine Griezmann, quien no es del agrado del crack del Barça desde que el año pasado dejara plantado al club catalán.

El secretario técnico Eric Abidal tiene la orden desde arriba de ir a cerrar la contratación del jugador del Atlético de Madrid, quien creen que es calidad-precio el más digno heredero de Leo Messi.

¿Cuándo será el final de Leo Messi?

Entre la afición del Barça se temen lo peor, creen que Leo Messi estaría pensando en acabar su vinculación con el club cuando antes tras la eliminación de Champions League y viendo la poca ambición que tienen algunos de sus compañeros y su entrenador Ernesto Valverde para conquistarla.

De hecho, Valverde, quien siempre ha tenido el apoyo de Leo Messi, está en el punto de mira del argentino y lo culpa del mal rendimiento del equipo en Anfield al no haber encontrado soluciones.

Quiere a Guardiola

Messi echa de menos a Pep Guardiola, sin embargo, sabe que difícilmente vuelva a ser entrenado por el técnico catalán ya que este tiene Manchester City para rato y no tiene en mente volver al Barça ni dirigir a la selección de Argentina.

El hecho que a Guardiola lo rechazaran en la selección brasileña antes que firmara Tite alegando que era un técnico europeo y que Brasil debía ser dirigido por un brasileño provocó que el entrenador catalán se niegue por completo a entrenar equipos sudamericanos.

 

 

Puma y Etihad Airways pagan por Messi

El Manchester City podría estar en el mejor momento para hacerse con el fichaje de Leo Messi, quien tras el batacazo azulgrana se estaría pensando su continuidad con el Barça y los principales patrocinadores del conjunto inglés (Puma y Etihad Airways) estarían dispuestos a aumentar su patrocinio para traer al argentino.

“Ponen 250 millones por Messi”, le habrían llegado a decir al presidente del club, el español Enric Soriano, para intentar convencer al crack del Barça, quien compartiría equipo con su amigo Kun Agüero y sería entrenado de nuevo por Pep Guardiola.

Florentino lo sabe todo

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se habría enterado de los planes del Manchester City al iniciar las conversaciones para que el internacional alemán Toni Kroos firmara por el conjunto inglés.
 

La directiva del Manchester City sabe que será complicado convencer a Leo Messi para que deje la ciudad de Barcelona, donde está bien asentado, tiene un clima ideal y es el futbolista mejor pagado del mundo.

Sin embargo, desde el club creen que su ansiedad por intentar conquistar la Champions League y la puerta que abrió Cristiano Ronaldo saliendo a la Juventus de Turín podría provocar su salida del Barça.