Pogba llama al Barça (y Mourinho mete a un intocable de Messi en la operación)

El centrocampista del Manchester United se ofrece para jugar en el Camp Nou

Paul Pogba tiene muy claro que debe tener un papel destacado en el Mundial de Rusia. El centrocampista francés es muy consciente que no hay mejor escaparte que la Copa del Mundo, y necesita hacerse ver.

¿Por qué? Muy sencillo: José Mourinho ya le ha dicho que debe buscarse equipo. El técnico del Manchester United y el crack galo han tenido sus más y sus menos durante esta temporada, y el luso ha optado por abrirle las puertas a Pogba.

“Negocia con Mourinho”. Es del Barça. No es Umtiti (y habrá lío con Messi) | EFE

Pogba llama al Barça

De ahí que Paul esté llamando a las puertas de todos los grandes de Europa. Uno de ellos es el FC Barcelona. El mediocentro francés es consciente que la secretaría técnica blaugrana está buscando cracks para reforzar el centro del campo.

Tras la salida de Iniesta, Ernesto Valverde quiere darle más empaque a la zona media y Pogba, que recuerda el interés que mostró en él el club catalán hace dos veranos, se ha ofrecido.

José Mourinho quiere a un intocable de Leo Messi

Una llamada que el Barça he recibido con gusto, pero ha descartado. El tren de Pogba ya pasó y el técnico vasco no quiere saber nada de él. Además, la junta y la secretaría técnica tampoco están por la labor.

Entre otras cosas porque sabe que Mourinho querría que fuese Ivan Rakitic el que entrase en la operación. El míster portugués está buscando desesperadamente un faro para su United, y Rakitic es uno de los que tiene en la lista. Mourinho estaría más que encantado con el trueque.

Rakitic tiene varias 'novias' |  EFE

Pero ya se puede ir olvidando. En el Camp Nou no tienen ninguna intención de dejar escapar al croata. Y menos si su sustituto es Paul, un jugador muy mediático pero con un perfil más defensivo y menso ‘pelotero’ que Iván.

Por si con el argumento futbolístico no tuvieran suficiente, Leo Messi ha movido ficha en el asunto y ha dejado claro que, por un lado, no aceptará la salida de uno de sus jugadores favoritos, Rakitic, y por otro, que no quiere que un jugador con aires de divo y ciertamente polémico como Pogba entre en el vestuario culé.