Pochettino y Sergio Ramos coinciden en que hay que ir a por este jugador del Barça: el PSG lo tiene en el punto de mira

Un jugador con mucho futuro.

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

Mauricio Pochettino es un fiel seguidor de la liga española y no se suele perder ningún partido de los equipos que disputan la Champions League ya que pueden acabar siendo rivales suyos tarde o temprano. Al FC Barcelona lo sigue muy de cerca y es por ello que al Paris Saint Germain le ha dicho que se intente inmiscuir en una renovación que podría no ser tan fácil como cree Joan Laporta que será.

El hombre que Pochettino tiene en mente es el canterano Ansu Fati, quien finaliza contrato con el Barça en 2022 y su renovación tras una temporada en el dique seco parece que será a la baja.

Ansu Fati
Ansu Fati

La aparición de Jorge Mendes en la vida de Ansu Fati ha provocado que el agente portugués rechazara el aviso del contrato que tiene firmado Ansu Fati con el Barça que dice que es hasta 2024. El representante afirma que esa fecha es equívoca y tiene que ver con una interpretación del club, ya que se firmó hasta 2022 con una opción de ampliación hasta 2024 pero ambas partes tenían que estar de acuerdo por lo que la realidad pone la fecha de finalización en 2022.

En esa maraña de abogados quiere Pochettino que se meta el Paris Saint Germain para acabar llevándose el mayor tesoro de la cantera azulgrana, un jugador que si las lesiones no lo impiden parece destinado a marcar una época en el fútbol europeo.

Sergio Ramos a su llegada al Paris Saint Germain fue preguntado por qué jugador se llevaría al equipo galo para el futuro y no tuvo dudas en citar a Ansu Fati, de quien ha podido ver in situ en la selección española que se trata de un jugador con un talento especial. El ex madridista lo ha sufrido y lo ha disfrutado, y prefiere tenerlo en su equipo que como rival.