Piqué (y medio vestuario del Barça) quiere al Real Madrid en el sorteo de la Champions

stop

El 'futuro presidente' azulgrana no puede esperar más

Gerard Piqué replica a Luis Enrique en San Mamés | EFE

16 de marzo de 2017 (19:13 CET)

Gerard Piqué lo tiene claro: el Real Madrid es el equipo ideal para enfrentar en el sorteo de la Champions League del próximo viernes. A priori, parece una locura.

Sin embargo, el futbolista del Barça nunca da puntada sin hilo. Sabe que el Madrid es el único equipo que puede sacar toda la motivación de los cracks del equipo.

Piqué cree que contra los blancos, el equipo de Luis Enrique se crece. Tal y como ocurrió contra el PSG, después de verse metidos en una situación límite.

Además, el central azulgrana no está demasiado contento con las pullas sibilinas que recientemente le ha mandado su compañero en la selección Sergio Ramos. Hay cuentas pendientes. 

El capitán del Madrid dijo recientemente, en un tono muy moderado pero irónico, que no iba a poner ningún tuit para quejarse de los árbitros. También calificó de heroica la gesta del Barça contra el PSG.

El futuro presidente del Barça, en cambio, raramente suelta un comentario positivo del Madrid. Piqué nunca ha escondido esa gran rivalidad hacia la casa blanca.

Como él, piensa una buena parte del vestuario azulgrana. Quieren al Madrid porque están convencidos de que ahora mismo están para ganarlo. Y cuanto antes lo liquiden, mejor.

El Atlético, ni en pintura

Si bien es cierto que si ganan al Madrid, le pueden allanar el camino hacia la Liga. En el vestuario están convencidos de que el proyecto de Zidane quedaría tan tocado que acabrían sucumbiendo también en el torneo doméstico. 

Sin embargo, la otra opción que baraja Piqué es encontrarse en la final. Sabe que un partido a vida o muerte sería muy difícil, pero también está seguro de que el Barça podría con los blancos. 

La otra mitad del vestuario es más partidaria de que el Madrid se mida contra el Atlético. Además, hay sospechas de que puede darse ese emparejamiento.

En los últimos tres años, los rivales del Atleti en cuartos han sido el Barça, el Madrid y el Barça. La teoría de las bolas calientes hace pensar en un duelo español. Los de Simeone son, como el año pasado, el rival que no quieren ni en pintura los de Luis Enrique.

Este viernes a las 12:00 saldremos de dudas. Estos son los otros cinco rivales de los tres equipos españoles: Bayern, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester y Mónaco.