Piqué va a por el jugador que insulta a Shakira ("Habrá lío")

stop

El central no perdona cuando tocan a los suyos

Piqué tiene preparado un bombazo contra el Real Madrid (y Sergio Ramos)

04 de febrero de 2017 (12:49 CET)

Aviso a navegantes. Gerard Piqué tiene a Lucas Hernández en el punto de mira. Los tuits del jugador del Atlético faltando al catalán, pero muy especialmente en los que insulta a Shakira tienen a 'Geri' revolucionado.

El atrevimiento del jugador del Atlético no es de hoy. La suerte para Hernández, avisan desde dentro del Barça, es que no se ha encontrado aún cara a cara con el central blaugrana. "Habrá lío", auguran estas mismas voces.

No lo dejará pasar

El defensa desconocía la veracidad de unos improperios que colocan a Lucas en la lista negra del central en mayúsculas. Piqué es un tipo que aguanta pasiones y odios con absoluta normalidad. Pero cuando tocan a los suyos la cosa cambia.

El defensa vive la última polémica que tiene a Hernández contra las cuerdas tras ser detenido por presunto maltrato a su pareja.

El Atlético debe visitar el Camp Nou esta misma semana con motivo de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Simeone dejó a Lucas Hernández fuera del equipo en el partido de Liga de este fin de semana. Todo apunta que ante los azulgrana estará con la expedición. El catalán tiene la fecha marcada en rojo.

Estos fueron los graves tweets publicados por el individuo del Atlético.

 

El central es reincidente en esto de faltar por las redes sociales. También atacó en su momento a su actual club,. Se mofó de la escasez de títulos a lo largo de su historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad