Piqué tuvo bronca: “Cállate” (y el lío de Sergio Ramos con Messi en el vestuario)

No todo lo que ocurrió se vio sobre el terreno de juego

El Camp Nou vivió uno de los Clásicos más locos de  los últimos tiempos. Muchos apuntaban que el choque entre el FC Barcelona y el Real Madrid sería muy descafeinado, pero lo cierto es que fue uno de los más calientes de los últimos años.

Pero no todo lo que ocurrió se produjo sobre el césped. El juego subterráneo se trasladó al túnel de vestuarios, tanto en el descanso como al final del partido.

Gerard Piqué y Nacho la lían en el túnel

Gerard Piqué y Nacho Fernández protagonizaron una de las enganchadas antes de salir al terreno de juego en la segunda parte. El central catalán se acercó al defensa del Madrid y compartió con él unas pocas palabras, a lo que el canterano del Real No tardó ni un instante en reaccionar.

«¡Cállate! ¿Cómo te puedes quejar? ¡Si nos han expulsado 17 veces ya!«, respondió Nacho, que añadió un “increíble…” cuando Gerard se alejó de Nacho.

 

Pero no fue el único lío que se montó en la media parte. Leo Messi se acercó al colegiado Alejandro Hernández para reclamarle algunas de las jugadas ocurridas en la primera parte, así como para recordarle la injusticia que se había cometido con la expulsión de Sergi Roberto.

Sergio Ramos acusa a Leo Messi

Pero no fueron las únicas palabras que Messi intercambió con el colegiado, según apuntó Sergio Ramos al final del encuentro.

El capitán blanco compareció en la zona mixta en la que reveló que el crack argentino había estado presionando al árbitro durante el descanso.

«Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro ‘te cagas’? Si lo sabéis…no preguntéis», reveló el de Camas.

Asimismo, Ramos comentó también el intercambio de opiniones que protagonizaron Piqué y Nacho: «No ha pasado nada entre Nacho y Piqué en el túnel, entre los españoles nos respetamos y no ha pasado nada», suavizó el central madridista.