Piqué tiene una bronca en el Barça que arrastra a Shakira (“¿Y tú quieres ser capitán?”)

El internacional español se mete en un lío muy gordo

Nuevo lío de los feos en Barcelona. Cómo no, el protagonista se llama Gerard Piqué.

Las provocativas declaraciones que pronunció el pasado jueves en el Camp Nou tras derrotar por la mínima al Espanyol todavía traen cola. Y los pericos no son los únicos que están calentitos.

El propio Ernesto Valverde se ha puesto como una moto. Considera que es una falta de respeto utilizar la coletilla “el Espanyol de Cornellà” solamente para provocar.

El Txingurri considera que jugadores como Piqué y Busquets ya son lo suficientemente mayorcitos como para saber lo que tienen que decir. Para saber encajar una derrota y una victoria. No deberían tomarse tan mal la efusiva celebración de los blanquizaules tras ganar en Cornellà-El Prat.

De puertas para adentro, Valverde se ha mostrado sosegado, como en rueda de prensa, pero no ha pasado el tema por alto. Si lo celebraron tanto es porque le dan mucho más valor a lo que consiguieron. “Deberíamos sentirnos orgullosos de generar eso a un rival”, matizó.

Palo público a Piqué

Por todo ello, Valverde ha cerrado el pico a Piqué en público, aunque con educación: “El Espanyol es un gran club, es el Espanyol de Barcelona y eso no lo vamos a negar, es así«.

Obviamente, el pasado perico de Valverde ha pesado a la hora de realizar sus declaraciones. Menos conflictivas que las de Quique Sánchez Flores: “Saber ganar es tan o más importante que saber perder”.

Desde el Barça también han saltado algunos críticos contra Piqué. Precisamente ahora que pide el brazalete de cuarto capitán.

¿Y tú quieres ser capitán?”, critican en las redes sociales. Todavía le falta mucho aplomo para representar al Barça como es debido. Debería dejarse de niñerías.

Polémica con Shakira

La polémica ha vuelto a salpicar, como ya es habitual, incluso a su mujer, Shakira. La cantante colombiana siempre está en el blanco de los hinchas pericos.

Para Shakira no es agradable verse envuelta en más jaleos teniendo en cuenta que ya tiene bastante con sus líos fiscales y la hemorragia en las cuerdas vocales.

No contenta con eso, podría tener otra dedicatoria especial el próximo fin de semana, cuando el Espanyol vuelve a recibir en Cornellà al Barça. Saltarán chispas.