Piqué tiene una bomba para el Clásico en el Bernabéu

El central prepara una sorpresa para el choque contra el Real Madrid

Demasiado tiempo callado. Gerard Piqué ya no es lo que era en las redes sociales. El central culé nos tenía acostumbrados a sus comentarios, tanto irónicos como directos, que a menudo se referían al Real Madrid, así como a alguno de sus jugadores. El catalán siempre supo provocar y entrar al trapo si había respuesta.

Y no solo levantó polémicas entre los aficionados al fútbol. Los mensajes referentes a la política y a la situación convulsa que vive Catalunya también eran habituales en la cuenta del barcelonista.

Comedido

Pero de un tiempo hacia aquí el zaguero dejó de mojarse. Tanto  por recomendación de los mandatarios del FC Barcelona como de sus asesores, Piqué se moderó en las redes sociales. Y es que tanto su imagen como la del club estaban quedando seriamente perjudicadas.

Así, sus últimos mensajes están siendo muy comedidos y solo relacionados con su día a día en el Barça o con sus negocios.

Sin ir más lejos, sus últimos tweets son de la cena de empresa de Kerad Games, la compañía que ostenta y que se dedica al diseño de videojuegos, o sobre las entrevistas que ha realizado a varios cracks como Neymar, Messi o Suárez, y que publicará en su nuevo medio de comunicación.

Gerard Pique TweetGerard Pique tweet 2Gerard Pique twwet 3

Solo este miércoles recuperó el asunto de la independencia de Catalunya, pero lo hizo animando a la gente a ir a votar. Sin más.

“Mañana es un día muy importante para la historia de Catalunya. Dormid bien, descansad. El futuro está en nuestras manos. El poder lo tenemos nosotros con nuestros votos. Eso sí, quiero recordar una cosa: el resultado final será la voluntad del pueblo de Catalunya. Respetémosla”, rezaba el mensaje.

Gerard Pique twwt 4

Vuelve a la carga

Sin embargo, el culé tiene pensado volver y quiere hacerlo por todo lo alto. Tanto es así que si el Barça gana el Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu, habrá ‘reaparición’ de Gerard en las redes sociales con un tweet bomba.

El zaguero está caliente de tener la boca cerrada tanto tiempo y tiene preparada una sorpresa. El jugador tiene listo un mensaje “muy especial” para la habitual felicitación de Navidad, tal y como cuentan desde dentro del club, que dejará indiferente a muy pocos.