Piqué tiene un ultimátum de Shakira: la bomba en Barcelona (y el Barça)

Aumentan las presiones hacia el central catalán

A Gerard Piqué le está creciendo los enanos. El central del Barça no es que haya arrancado la temporada de la mejor manera. Si bien es cierto que en el último encuentro ante el Tottenham el defensa ofreció su mejor versión, en el Camp Nou andan más que preocupados por sus prestaciones.

Y es que ya son varias las veces este curso que Piqué ha quedado retratado por delanteros rivales. Las fotos de los goles encajados por el Barça suelen estar protagonizadas por él y en el entorno de la entidad catalana ya son varias las voces que advierten que, o bien el club se apresura en encontrar a un central de primer nivel para reemplazarlo, o Ernesto Valverde tendrá un problema de cara a las próximas temporadas.

De hecho, no es ningún secreto que en la junta hay más de uno al que le gustaría perder de vista a Gerard cuanto antes. Sus continuos líos fuera del césped le están condenando en la zona noble del feudo culé.

Gerard Piqué | EFE

La bomba en Barcelona

El enésimo follón con la Guardia Urbana hace unas semanas, su polémica implicación en el documental sobre la decisión de Antoine Griezmann y sus viajes arriba y abajo para controlar sus numerosos negocios fuera del Barça no hacen más que darle la razón a todos aquellos que argumentan que el central no está por lo que tiene que estar.

Por suerte para todos aquellos que quieren verlo partir cuanto antes, no es otra que Shakira la que les está echando un cable. ¿El motivo? Parece ser que la cantante colombiana, que sigue de gira presentando su último disco El Dorado, ya le ha hecho saber a su pareja que va como loca por irse de España.

La de Barranquilla hace ya un tiempo que tiene en mente ir a vivir a Estados Unidos, donde tiene muchos amigos y, sobretodo, no tendrá la presión mediática que tiene en la capital catalana.

Y es que entre los líos con la Hacienda española, la creciente animadversión hacia ella por las polémicas en las redes sociales, donde muchos la atacan por el tema de los Paradise Papers y los paparazzi siguiéndola a todos lados, entre muchas otras cosas, han provocado que la barranquillera le haya plantado un ultimátum encima de la mesa a Piqué: quiere irse de Barcelona y de España cuanto antes.

Shakira y Piqué

El Barça, muy atento

Una bomba que ha estallado en la capital catalana y en el club azulgrana. Y es que, pese a que el central renovó la temporada pasada hasta 2022, muchos son los que abogan por su marcha a la MLS antes incluso de finalizar su contrato en el Barça.

De momento Shakira ya está presionando, veremos si surge o no efecto. Lo cierto es que, si así fuera, más de uno en la directiva blaugrana sería muy feliz.