Piqué tiene un lío que lo saca del Barça (y ojo con Shakira)

El central calienta a los responsables culés

Incendio monumental. Si las aguas ya bajaban revueltas en el FC Barcelona, lo ocurrido este martes dejó el club patas arriba. La guerra está servida.

Mientras desde el club emitían un comunicado en el que confirmaban que habían interpuesto una denuncia al ex jugador culé por incumplimiento de contrato, varios futbolistas inundaron las redes sociales con mensajes que molestaron profundamente a los mandatarios culés.

Más allá de la broma

La mayoría de ellos parodiaban el “Se queda” que publicó Gerard Piqué junto a una fotografía en la que el central catalán aparecía con el delantero carioca antes de que Ney se marchara al Paris Saint-Germain.

Es por ello que los mandatarios señalan al defensa como gran instigador de la retahíla de publicaciones que hicieron varios cracks a lo largo de la tarde, entre los que se encontraban Luis Suárez, Leo Messi, Neymar o el propio Piqué.

Desde los despachos del Camp Nou señalan a Gerard como gran culpable de la mofa y del cachondeo imperdonable que mantuvieron los miembros del vestuario culé.

Su futuro depende de la moción

Tanto es así que más de un responsable avisa que, si la directiva actual sigue adelante, Piqué lo tiene muy difícil para renovar por la entidad barcelonista a partir del 2019, cuando culmina su compromiso con el club.

Son muchos directivos los que no lo pueden ni ver y los que no aguantan los aires de presidente en la sombra de los que presume. Menos les gusta aún que un gran sector de la afición le llame precisamente presidente, como se pudo ver en las respuestas al primer post del “Se queda”.

Shakira, que observa desde ellos, se frota las manos. La cantante hace tiempo que presiona al jugador para cambiar de aires y poner rumbo a Estados Unidos. La colombiana está harta de los azotes públicos que recibe su pareja y de los que ella recibe los daños colaterales.