Piqué tiene la primera enganchada con Valverde (y el Barça)

stop

La última salida de tono del central mosquea y mucho en el Camp Nou

Gerard Piquñe protagoniza otra polémica extradeportiva que pone en alerta al FC Barcelona | EFE

07 de julio de 2017 (10:19 CET)

De vacaciones. Después de asistir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Gerard Piqué apura sus últimos días libres en Beirut, a donde ha viajado junto a Sergio Busquets y Jordi Alba.

La pareja de Shakira ha decidido relajarse en el país de Oriente Medio antes de volver a la disciplina culé la próxima semana, en el que será el primer encuentro con Ernesto Valverde.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, a los responsables del FC Barcelona y al nuevo técnico azulgrana no les está gustando nada lo que está ocurriendo en el Líbano, donde el central catalán se lo está pasando 'mejor de la cuenta'.

Demasiadas libertades

Obviamente, los futbolistas pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, pero todos ellos tienen una cláusula en la que le se les prohíbe practicar deportes peligrosos o cualquier actividad que ponga en peligro su estado físico.

Un artículo que el catalán se está saltando a la torera, tal y como demuestra el vídeo y la fotografía que el zaguero ha colgado en Instagram en las últimas horas.

El defensa aparece en el documento dándolo todo al volante de un Buggy sobre las dunas del desierto, en una actividad que terminó con un choque bestial y el bólido boca abajo.

Se termina la paciencia

Al club le ha molestado en exceso las libertades que se toma el jugador, pero más aún que fuera presumiendo de ello en internet.

En la ciudad condal hace tiempo que están con la mosca tras la oreja con algunos comportamientos cuestionables del canterano y hasta ahora las están dejando pasar, pero la paciencia de agota y ya son muchos los líos que acumula el central a sus espaldas.

Problemas con los Mossos d'Esquadra, usar el móvil en medio de un partido o algunas bromas que se pasan de la raya en el vestuario son solo algunos ejemplos. 

 

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el5 de Jul de 2017 a la(s) 8:44 PDT

 

Unchained!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el5 de Jul de 2017 a la(s) 8:59 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad