Piqué (Shakira) la lía contra Felipe VI. ¡Borra el mensaje! (pero lo pillan) Y es éste

El central del Barça vuelve a poner las redes sociales patas arriba

Gerard Piqué no es que sea precisamente un futbolista de perfil bajo. Todo lo contrario. El central siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que no tiene miedo a expresar su opinión. Eso, como bien saben en el club, es algo que en mas de una ocasión le ha puesto contra las cuerdas.

Y es que no es que Piqué no se muerda la lengua a la hora de habla del club e incluso de enfrentarse públicamente a la directiva, que también, sino que en materia política, el catalán siempre ha expresado su opinión, genere o no más o menos polémica.

Gerard Piqué | EFE

Pique la lía contra el Rey Felipe

Y en los últimos días hemos visto dos claros ejemplos de ello. Entre otras cosas porque, como ocurre con otros deportistas, la pareja de Shakira es un habitual en las redes sociales. Especialmente en Twitter.

Un Gerard que, seguramente, no se lo pensó muy bien antes de darle like a dos publicaciones que no es que dejen muy buen lugar a la monarquía y a Felipe VI. Si bien es cierto que, en seguida, seguramente viendo que las consecuencias podían ser enormes, borró los likes, muchos acertaron en guardan las dos publicaciones a las que el central del Barça había dado me gusta.

Piqué

El primero de ellos es de Quique Peinado en el que apuntaba que “Es el primer momento de mi vida en el que creo que es posible que me muera habiendo vivido la República en este país. Os lo juro”.

El segundo, de Gema MJ que enumera una serie de “enseñanzas del coronavirus” entre las que aparece que “El Rey no sirve para nada”. Si bien es cierto que Piqué retiró su like, muchos no ha tarado en reaccionar al lío. Comentarios como “Este tipo es un impresentable”, “Bien que jugabas para la REAL Federación Española de Fútbol”, “Lamentable que aproveches estos momentos para tus discursitos políticos” o “Si ha quitado los likes es porque sabes que la has liado…” ya vuelan por las redes.