Piqué se cuela en el WhatsApp del Real Madrid de Sergio Ramos con un mensaje bomba

El central azulgrana lanza un dardo envenenado al capitán blanco

Como era de esperar, la alegría se desbordó en el Camp Nou cuando acabó el BarçaManchester United. Afición y equipo celebraron el pase a semifinales tras una nueva exhibición de Leo Messi y de sus compañeros.

Un Barça que está a la espera de lo que suceda hoy en el PortoLiverpool. Todo apunta a que serán los ingleses los que acaben llevándose la eliminatoria, y más tras el 2-0 de la ida. Sin embargo, el Ajax ya ha demostrado con su eliminación a la Juventus que en la Champions puede pasar cualquier cosa.

En cualquier caso, sea el que sea el rival, en la ciudad condal están eufóricos. Tanto que incluso Piqué ha optado por enviarle un mensaje a Sergio Ramos que se ha colado en el grupo de WhatsApp. Un mensaje bomba: el Barça va a por el triplete.

Leo Messi | EFE

Piqué y el triplete del Barça

Y es que los azulgranas tienen al alcance de su mano una nueva temporada histórica. Con la Liga ya casi en el saco y una final de Copa del Rey en la que son favoritos, el reto es lograr hacerse con la máxima competición europea y lograr así otro triplete para las vitrinas del Camp Nou.

Algo que haría mucho daño a un Madrid que, por mucho que haya ganado las tres últimas Champions, ve como el eterno rival está mejor que nunca. Piqué y Messi lo saben, y van a ir a por ello con todo.

Ya han demostrado que la debacle de la pasada temporada en Roma ha quedado atrás y están con hambre de títulos de los importantes. Sin hacer ruido, Valverde ha construido un equipo que, como se vio ayer, cuando quiere son capaces de doblegar a cualquiera.

El triplete se ha convertido en la obsesión de los pesos pesados del vestuario culé, que saben que es la mejor manera de rematar a un Madrid que tiene que tirar de promesas galácticas para compensar el buen hacer del Barça.