Piqué revienta un fichaje del Barça con un "o me voy"

stop

El central no aceptará la llegada de un crack

04 de julio de 2017 (11:48 CET)

VIPs. Como era de esperar, la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo reunió a muchos futbolistas del FC Barcelona.  Entre otros, pudimos ver a Jordi Alba, Neymar da Silva, Luis Suárez, Javier Mascherano o el propio Leo, entre otros. Y también a Gerard Piqué.

El central fue una de las imágenes más buscadas en la ceremonia. No tanto por su persona sino por Shakira, de la que todos los focos estuvieron pendientes desde mucho antes de su llegada a Rosario. Sin duda, la colombiana es la que más ha dado que hablar del evento organizado por los Messi-Roccuzzo.

Y mientras las cámaras perseguían a la 'cafetera', el central se reunía con sus compañeros, con los que mantuvieron varias conversaciones. Una de ellas tuvo que ver con la actualidad del conjunto azulgrana.

Cómo no, los fichajes fueron uno de los asuntos más tocados por los presentes y Gerard no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar de las operaciones que el Barça tiene en marcha. De una de ellas en concreto.

No le quieren en el vestuario

Y es que la noticia del interés del club catalán por Dani Ceballos ha dejado indiferentes a muy pocos jugadores de la plantilla culé.

Los cracks no quieren a Ceballos en el vestuario. Los pesos pesados rechazan a un jugador con una personalidad tan 'especial' como la del centrocampista del Betis, al que muchos califican de polémico.

Así lo demuestran los tweets que ha publicado en más de una ocasión, en los que queda claro su 'cuestionable' carácter. El centrocampista no tuvo problemas hace unos años en arremeter gravemente contra Catalunya, además de otros mensajes ofensivos contra el País Vasco o incluso contra Sara Carbonero.

Estas publicaciones son los que encendieron en su momento a Piqué y las que han provocado el comentario más repetido del central: "O es una broma, o me voy". El central espera que todo sea una estrategia para encarecer su fichaje por el Real Madrid. De lo contrario, si el interés es real, el defensa tiene clara su posición al respecto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad