Piqué recibe una llamada alertando sobre Dembélé: el lado oscuro que tapa el Barça (y que Zidane conoce)

El francés no termina de convencer en el vestuario

Con la derrota frente al Real Madrid en la Supercopa de España, el FC Barcelona se lanzó de cabeza a la contratación de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.

El club tiene convencidos a ambos jugadores. El comportamiento para forzar su salida, no obstante, refleja el carácter de uno y otro futbolista. Y el Borussia Dortmund no está contento con el comportamiento del francés.

Dembélé se ha declarado en rebeldía y su equipo ha decidido sancionarle. Pero no es el primer problema que genera en el club alemán. Marc Bartra lo sabe y ha querido avisar a Gerard Piqué

La estrella francesa es consciente de su calidad y siempre ha querido ser tratado como la promesa que es. La razón por la que no quiso aterrizar en Barcelona el año pasado es porque se negaba a ser suplente de Neymar.

Un precio muy elevado

Zinedine Zidane era consciente del difícil carácter de su compatriota y por eso desaconsejó su fichaje. Con 20 años, considera que Dembélé no aceptaría su política de rotaciones.

En la secretaría técnica del Barça prefieren desatender los avisos que llegan desde tierras germanas y están dispuestos a dar el todo por el todo para fichar al extremo galo.

El Borussia Dortmund ya ha dejado claro que no saldrá por menos de 140 millones de euros. Teniendo en cuenta el gasto realizado por Paulinho, los culés gastarán todo el dinero ingresado por Neymar si cierran la operación Dembélé.

Algunas voces desaconsejan a los azulgrana precipitarse. Si hay que escoger entre uno y otro, Coutinho es mejor opción. Por sus características técnicas, y por su carácter trabajados y discreto.