Piqué recibe un aviso: “Ándate con ojo” (y viene del Barça)

El central catalán recibe una advertencia para la próxima temporada

Fichado y presentado. Clement Lenglet ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El equipo culé depositó este miércoles el importe de su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional, que ascendía hasta los 39,5 millones de euros, y este viernes se ha presentado en las instalaciones del Camp Nou.

El francés deja así el Sevilla después de una temporada en el equipo andaluz y llega al equipo culé para hacerse un nombre entre los grandes de Europa.

Clement Lenglet presentacion

A priori, los culés buscaban con su incorporación tener en el equipo a un tercer central de garantías, después de que Yerry Mina no haya cuajado en la capital catalana y de las continuas lesiones de Thomas Vermaelen, que no le han permitido tener la continuidad necesaria para convertirse en una pieza clave.

Las intenciones ocultas del fichaje de Lenglet

Pero ojo, porque los mandatarios culés tienen otros planes para Lenglet. En la ciudad condal lo han contratado para competir por un puesto en la zaga. Pero no con Samuel Umtiti, sino con Gerard Piqué.

En la T4 del Camp Nou no perdonan al catalán el episodio vivido con Antoine Griezmann. Gerard ya sabía que el francés no firmaría por el club catalán semanas antes de que el delantero tomara la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid, y es que Piqué era uno de los productores del documental que se emitió en Movistar TV en el que el galo revelaba su futuro.

Un capítulo que recordó al “Se queda” que colgó en Twitter el pasado verano con una foto junto a Neymar Jr. Y es que como con Antoine, Piqué conocía que los planes del brasileño pasaban por marcharse del Barça.

Resultado de imagen de se queda

Los responsables del Barça estallan

Los responsables consideran que Piqué se ha pasado de la raya en las dos ocasiones, pues sienten que les ha dejado en evidencia.

El que el futbolista fuera el gran artífice del contrato de patrocinio con Rakuten también molestó mucho.

Con todo, sus salidas de tono y sus aires de presidente empiezan a molestar en gran medida a Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestres y compañía. “Ándate con ojo”, avisan al central desde su entorno, donde le advierten que su condición de intocable podría cambiar con la llegada de Lenglet.