“Piqué, ¿por qué lo tapas?” La fuga (y la madrugada loca) que avergüenza a Valverde y callan Messi y Luis Suárez

El lío que pone patas arriba el Camp Nou

Ojo quela que se ha liado en el Barça es de las gordas. Eso sí, en esta ocasión no ha sido Ousmane Dembélé el que ha puesto el Camp Nou patas arriba. De hecho, ha sido uno de los jugadores más bien considerados (hasta ahora) por Ernesto Valverde: Arthur Melo.

Y es que el brasileño ha caído lesionado y estará aproximadamente un mes de baja. La peor noticia para el Txingurri. Por dos motivos. Uno, porque el brasileño estaba siendo uno de los mejores del equipo y se estaba empezando a soltar de verdad.

Y dos porque con su lesión las posibilidades de rotación en el centro del campo en unas semanas muy cargadas de partidos han caído en picado. Pero lo que realmente ha cabreado, tal y como cuentan desde dentro, a Valverde ha sido el hecho de saber que Arthur se escapó el lunes por la noche a la fiesta de su amigo Neymar en París.

 

La madrugada loca que avergüenza en el Barça

Advierten desde el club que Ernesto considera que la fiesta que se pegó Arthur a menos de 48 horas del Clásico ha sido uno de los motivos de esta inoportuna lesión.

El vasco ya le ha hecho saber a Arthur que este tipo de comportamientos no serán tolerados y que con un jugador ya con cierta facilidad para eludir sus responsabilidades (Dembélé) tiene más que suficiente.

Arthur Melo y Ernesto Valverde EFE

El problema es que desde el club prefieren no hacer leña del árbol caído. Muchos preguntan en las redes: “Piqué, ¿Por qué lo tapas?”. El central, como Leo Messi y Luis Suárez, no es que esté especialmente contento de ver como un jugador que acaba de llegar y que tiene la suerte de ser uno de los titulares fijos (y con un futuro esperanzador) no esté centrado en el fútbol.

Cierto que ha sido tan sólo una fuga y una escapada nocturna, pero la lesión en este momento tan delicado han colocado a Arthur en el punto de mira. En el Barça callan, pero Valverde está que trina.