Piqué pone patas arriba España con un mensaje bomba a Lopetegui

stop

La reacción más bestia del central

Gerard Piquñe protagoniza otra polémica extradeportiva que pone en alerta al FC Barcelona | EFE

23 de mayo de 2017 (11:06 CET)

Traerá cola. Los insultos de Dani Carvajal a Gerard Piqué - "Piqué, cabrón, saluda al campeón"- durante la celebración de la Liga en la Cibeles no caerá en saco roto. El central tomará medidas al respecto e incluso ha puesto por el medio una amenaza.

Según asegura madrid-barcelona, el central del FC Barcelona estaría esperando una disculpa del lateral madridista respecto a las palabras que le dedicó en plena fiesta blanca. 

El catalán jamás ha insultado al Real y al madridismo, al menos tan directamente, y espera que el defensa merengue rectifique en sus palabras antes de que ambos se reencuentren en la selección.

La amenaza de Piqué

En este sentido, el portal afirma que, si no se produce una disculpa en los próximos días, Piqué se estaría planteando adelantar su adiós a la Selección española, de la cual ya dijo que dejaría de formar parte en el 2018 después del Mundial de Rusia.

El zaguero no estaría dispuesto a seguir compartiendo banquillo ni vestuario con un jugador que no duda en insultarle públicamente con el único objetivo de buscar el aplauso fácil.

Los compañeros le respaldan

Pero Gerard no es el único posicionado en esta tesitura. Los compañeros del barcelonista que forman parte de la Roja ya han avisado a Julen Lopetegui

Los internacionales no dejarán de acudir a la llamada del seleccionador, pero si piensan negarle el saludo a un futbolista que no duda en faltar al respeto a uno de sus colegas de profesión.

Que lo hagan los aficionados tiene un pase, pero que sea un futbolista de un club como el Real Madrid el que tenga este tipo de comportamientos no entra en la cabeza de los jugadores culés. La tensión en el vestuario de la selección crece a una semana del reencuentro de los españoles.

Una disculpa que ya se habría producido mediante una llamada de Carvajal a 'Geri' y en la que Julen Lopetegui habría tenido mucho que ver pactando dejar el entuerto en nada de puertas a fuera -"No me ha molestado", espetaba Piqué a los medios-. Pero que ha removido las entrañas de la Roja como nunca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad