Piqué pillado. ¡El Barça es un cachondeo! Escapadas secretas. “Se ríen de Quique Setién”

Lío en el Camp Nou a pocas horas de un partido decisivo

El FC Barcelona tiene este jueves la oportunidad de recuperar buenas sensaciones en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los culés reciben al Leganés en el Camp Nou, en un partido que no debería presentar demasiadas dificultades al conjunto azulgrana. Los pepineros son los colistas de la Liga junto al Espanyol, lo que sobre el papel deja como claro favorito al conjunto catalán.

Una victoria por otro lado necesaria. El equipo necesita recuperar ni que sea una pizca del crédito perdido. Y Quique Setién debe empezar a demostrar que su llegada ha supuesto un cambio en el equipo.

Quique Setien | EFE

Más de lo mismo (o peor)

Porque al margen de tener más posesión, en este equipo no ha cambiado nada de nada. Todo lo contrario. Antes al menos ganaban e iban líderes en la Liga. Y es que los problemas, lejos de desaparecer, se han agravado en los últimos días con los mediocres resultados cosechados por el Barça.

Pero el míster no es el único responsable de la situación. El vestuario también tiene buena parte de culpa. El técnico se ha dado de bruces con una plantilla llena de vacas sagradas, en la que hay pactos no escritos que ningún entrenador podrá remediar si no hay cambios profundos en la plantilla.

Josep Maria Bartomeu y compañía han permitido que los pesos pesados se hagan con el control y el rumbo del equipo, que hacen y deshacen como quieren. Y a Setién ya le ha quedado claro que hay cosas que ya no podrá corregir. “Se ríen de Quique Setién”, afirman en el entorno culé.

Escapaditas secretas

Gerard Piqué seguirá realizando los viajes que considere oportunos relacionados con sus negocios. Leo Messi continuará tomándose 40 días de vacaciones cuando quiera. Luis Suárez seguirá operándose cuando más le convenga para llegar a las competiciones que le interesen. Jordi Alba mantendrá la dinámica que lleva desde que renovó, la del mínimo esfuerzo.

Leo Messi y Quique Setién | EFE

Y atención a la última bomba. Ya no es solo Piqué el que de vez en cuando hace escapaditas a Andorra. Arthur, ese jugador que no se pierde ni una de las juergas de Neymar en Barcelona, mantiene una relación con Patricia, una joven andorrana a la que va a ver a menudo. Y es que el carioca no va ser el único que no hace lo que le da la gana.