Piqué pilla a un jugador del Barça por banda (y se monta la de Dios)  

stop

La charla más intensa del líder tras el partido ante el Leganés

Piqué se mete en un lío que podría dejarle los días contados en el FC Barcelona | EFE

20 de febrero de 2017 (13:02 CET)

Da un paso al frente. Gerard Piqué es uno de los pesos pesados con más poder dentro del vestuario del FC Barcelona.

Tras toda una vida en el seno azulgrana –a excepción de su efímera etapa en el Manchester United y el Zaragoza-, el catalán conoce al detalle la filosofía barcelonista. Siente y padece con las derrotas culés, lo vive como nadie.

Por su veteranía y su sentimiento, es una de las figuras más reputadas en Can Barça. Por ello, ahora que el equipo le necesita, el central ha dado un paso al frente.

La conversación de Piqué con André Gomes

Y es que según aseguran voces del vestuario azulgrana, Piqué tomó la batuta tras el amargo partido ante el Leganés. Conscientes del mal trago por el que atraviesa el equipo, Gerard habló con uno de sus compañeros en especial.

Tal como aseguran, el líder culé mantuvo una charla con André Gomes. ¿La finalidad? Levantar los ánimos del centrocampista luso.

El 'mimado' de Luis Enrique Martínez se ha convertido en una pieza indiscutible en el once titular. Sin embargo, su rol dentro del conjunto no acaba de convencer a la afición. Y es que cada semana más, es uno de los señalados del cuadro barcelonista.

Tanto es así que al marcharse del terreno de juego el pasado domingo, André fue pitado por el público azulgrana. Le destrozaron.

Conocedor de la presión que supone vestir la zamarra del Barça, Piqué no dudó en charlar con el portugués para animarle y mostrarle su compresión.

Cambio de chip

Visto lo visto, Gomes seguirá teniendo protagonismo en el once de Lucho. El equipo no se puede permitir jugar con diez hombres, por lo que Gerard ha intentado cambiar el chip del luso para que no se venga abajo. André debe ponerse las pilas; reconducir la situación.

Tras esta charla, Piqué espera que de cara al próximo partido el luso aparezca con las pilas cargadas. Hasta final de temporada no se tomarán decisiones, así que estos meses deben trabajar todos a una. No queda otra alternativa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad