Piqué pasa de Pablo Motos (y El Hormiguero) y firma por este programa de televisión

El central del Barça y su futura entrevista en la pequeña pantalla

No es ningún secreto que Gerard Piqué es uno de los futbolistas que mayor juego da lejos de los campos de fútbol. El central del Barça es uno de los deportistas con mayor presencia en las redes, donde no duda en dar su opinión sea el tema que sea.

Y eso, junto a su gusto por la polémica, ha provocado que en más de una ocasión haya sido motivo de críticas. Sin embargo, por mucho que en las redes sea muy prolífico, es difícil ver a Piqué concediendo una entrevista en televisión.

A no ser que sea el quien se auto invite a una. Y eso es lo que ha hecho ahora. Pero ojo porque no lo ha hecho con El Hormiguero, donde han pasado muchos futbolistas, sino en La Resistencia, el programa de moda presentado por David Broncano.

 

El lio de Piqué con La Resistencia

Fue Piqué el que envió un tweet preguntando al programa: “Me puedo auto invitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte”, citando a Broncano y al programa.

 

Con su estilo de humor particular, el programa no dudó en contestarle lo siguiente: “Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario”. Obviamente no era más que una broma y, tal y como publicó el propio Piqué más tarde, el programa se puso en contacto con él por mensaje privado.

 

“Ve preparando la cuenta corriente. Si quieres, déjame un contacto directo con prensa del club y formalizamos todo”, le escribieron. Piqué, bromista como siempre, les contestó: “Jajaja, ¡perfecto! Ahora te lo paso, ¡HALA MADRID!”. Estaremos atentos a ver si en los próximos días se confirma la noticia. Desde luego, Piqué y Broncano juntos pueden formar un cóctel más que explosivo.