Piqué o sale la porquería con Shakira (y apesta)

El rumor feo (y muy feo) que corre por Barcelona sobre el central culé

El rendimiento de Gerard Piqué está dejando mucho que desear esta temporada. Sus actuaciones este curso son más que cuestionables. El catalán aparece retratado en muchos de los goles que ha recibido el equipo y su estado físico preocupa seriamente.

Cierto es que el central lo está jugando todo, pero su bajo estado de forma ya viene desde el estreno de curso. Y es que si está disputando todos los minutos no es porque lo merezca. El tratamiento conservador que está siguiendo Samuel Umtiti y la poca confianza que tiene Ernesto Valverde en Thomas Vermaelen, que se ha vuelto a lesionar para mes y medio, es lo que le ha llevado a ser titular absoluto del equipo. Y es que hasta Valverde está mosca con el zaguero.

Gerard Pique gol leganes

Piqué, a lo suyo

Muchas voces apuntan a que todo se debe a que tiene la cabeza más metida en sus negocios en el tenis y otros asuntos personales que en el equipo. Sus escapadas a Estados Unidos y a China en los dos parones ligueros por compromisos internacionales tienen a muchos muy molestos en el club, tanto en el vestuario como en la directiva.

En la plantilla, a Leo Messi y a otros pesos pesados no les está gustando nada la actitud del jugador y el poco compromiso que está teniendo con sus compañeros y con los objetivos de la temporada. En la cúpula, Josep Maria Bartomeu y compañía le tienen ganas desde hace tiempo. Los episodios de Neymar, Rakuten y Antoine Griezmann todavía duelen en el orgullo de muchos.

Así las cosas, los comentarios acerca del jugador no dejan de correr por el Camp Nou, y en los últimos días un nuevo rumor ha empezado a correr por la ciudad condal.

Apuntan algunas voces que si Piqué no está mostrando compromiso con el equipo es sencillamente porque no le interesa. Señalan que Piqué sabe que está de vuelta y que cada día le queda menos en esto del fútbol.

Shakira está en el lío

Aseguran en este sentido que está pensando más en ser ya presidente que en seguir celebrando título. Que es consciente que cada vez más su futuro económico pasa por los contactos que se labre por el camino. Y también por su relación con Shakira y Piqué , el peso pesado de la relación en cuestiones monetarias.

En este sentido, opinan que si sigue con Shakira es por interés, pues sabe que mientras esté con ella, aunque se termine el chollo del fútbol o los negocios extradeportivos no le vayan bien, tendrá las espaldas cubiertas.