Piqué o “Pillado”: el top secret que tapa Messi (y avergüenza a Valverde)

El central catalán no lo está pasando bien

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que mejor temporada estaban haciendo este año. Junto a Leo Messi y Marc André Ter Stegen estaban siendo los verdaderos líderes del conjunto azulgrana.

El central catalán incluso ayer hizo un partido decente, sin embargo, los dos goles consecutivos le hicieron mucho daño y acabaron por desconcentrarlo y salir en la foto del 4-0 (pese a ser el único atento en la jugada, aunque muy lejos del balón).

Valverde fue uno de los que echó en cara a Piqué su desconcentración que puso nerviosa a la zaga azulgrana, algo que hasta el momento nunca había pasado.

Una semana de anuncio

Gerard Piqué dejó la selección española para centrarse en el Barça, o eso al menos es lo que dijo. Sin embargo, lo cierto es que el defensa catalán ha estado más centrado en sus negocios que en otra cosa.

De hecho, con la compra del equipo en Andorra y sus múltiples empresas tecnológicas parece que Gerard Piqué ha estado más pendiente de lo de fuera que de lo que pasaba en los entrenamientos.

Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué | EFE

Messi no dijo nada

El crack argentino Leo Messi lo defiende, ya que sabe que la mayoría de negocios en los que está metido Piqué también está su dinero. Lo de Andorra es solo una parte, pero en lo del tenis también está involucrada la estrella azulgrana.

Valverde le ha pedido que se centre hasta final de temporada y que ya tendrá tiempo de dedicarse a sus negocios en verano o cuando deje el fútbol, pero ahora el Barça lo necesita.