Piqué o “¿No lo sabes?”. Y es de Shakira. Y del Barça (y huele peor que mal)

El central culé firma su peor semana desde que está en el equipo catalán

No está bien. Gerard Piqué ha firmado esta semana tres de las peores actuaciones que ha protagonizado desde que viste la camiseta del FC Barcelona. El central ha cometido errores que le han costado al conjunto catalán siete puntos, y es que los blaugrana solo han sumado dos de los últimos nueve puntos disputados.

Gerard Piqué, señalado en los tres últimos partidos

Contra el Girona, Piqué estuvo lento en los dos goles del conjunto catalán. El zaguero se llevó el mérito de empatar el partido, pero los errores quedaron ahí.

Contra el Leganés tuvo un error mucho más flagrante. El propio Gerard fue el que dio la asistencia a Óscar Rodríguez. Al intentar despejar el balón, se lo dejó en bandeja al jugador pepinero, que marcó a placer.

Este fin de semana de nuevo Piqué salió retratado. El defensa catalán es el que está rompiendo el fuera de juego de De Marcos, que es el que anota rematando un centro de Markel Susaeta.

El estado del jugador tiene cada vez más preocupados a los responsables culés, que temen que el jugador no recupere su mejor nivel en las próximas semanas. Y es que muchos en el club tienen la mosca tras la oreja. “¿No lo sabes?”, preguntan los que conocen bien algunas salidas de tono del crack.

Piqué, con la cabeza más fuera que dentro

Al club no le gustó la escapada que hizo el jugador aprovechando el parón por compromisos internacionales para sus asuntos personales.

Primero fue visto en el US Open, donde estuvo presenciando algunos partidos del torneo, además de realizar diferentes gestiones institucionales después de que el modelo de la Copa Davis diseñado por su empresa Kosmos fuera el elegido por los organizadores.

Más tarde acudió a Disneyland, donde se reunió con sus hijos Milan y Sasha y su pareja, Shakira, que este miércoles pondrá fin a su descanso de un mes de la gira El Dorado World Tour.

Gerard Pique Shakira disney 3

El futbolista  pidió permiso al club y los mandatarios se lo dieron, pero el asunto no gustó un pelo. No creen que fuera el momento de marcharse de ‘vacaciones’. 

A todo ello hay que sumar el episodio relacionado con el “no” de Antoine Griezman y el “Se queda” de Neymar Jr, de los que Piqué tenía información privilegiada.  Asimismo, tampoco gustó que fuera él quien gestionara con Rakuten el nuevo patrocino de la camiseta.

A todo ello hay que sumar el capítulo de la pillada de la Guardia Urbana al jugador conduciendo sin puntos y la posterior retirada del carnet de conducir.

Los responsables avisan a Piqué

Así las cosas, andan muy preocupados en la directiva culé con Piqué, al que ven demasiado centrado en sus negocios y desconectado del fútbol. Además, algunos apuntan que puede tener algo que ver la supuesta crisis que atraviesa con Shakira, pues algunas voces aseguran que el jugador vuelve a tener una ‘vida social’ muy agitada.

Ya puede andar con ojo Piqué si no quiere que el año en el que se convirtió en uno de los capitanes del Barça fue el que quedó relegado al banquillo. Y es que en la agenda de Josep Maria Bartomeu y compañía no faltan sustitutos para el central.