Piqué o lío en las últimas 24 horas. Sergio Ramos calla y el tema es feo (y no va de Shakira)

El central del Barça está en el punto de mira

El cerco sobre Gerard Piqué en el Barça sigue estrechándose peligrosamente para el central catalán. Y es que en las últimas 24 horas una nueva bomba sobre el defensa planea por el Camp Nou.

Sergio Ramos lo sabe, pero prefiere no decir nada. Y es que al central del Real Madrid le ha llegado que en la directiva del Barça son cada vez más los que abogan por perder de vista a Piqué en cuento puedan.

Si bien es cierto que renovó la temporada pasada, los últimos líos de Gerard no han gustado nada a la junta de Josep Mª Bartomeu.

Y es que, al margen de los líos con la Guardia Urbana y las multas por conducir sin puntos, episodios como el del polémico documental donde Antoine Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid, en el que la productora de Gérard estubo detrás, o sus viajes a Estados Unidos para controlar sus negocios paralelos están acabando con la paciencia de la zona noble.

El lío de Piqué en el Barça

Por otro lado, su rendimiento en el césped no es que sea precisamente para echar cohetes. En el último partido ante el Girona en el Camp Nou quedó claro que el catalán está muy lejos de su mejor forma.

Gerard Piqué | EFE

Pese a que logró el gol del empate, Piqué quedó retratado en los dos goles visitantes. Y las presiones a Ernesto Valverde para que haga jugar a Clément Lenglet son cada vez mayores.

De hecho, el vasco ya metió en el once al francés la pasada jornada, pero no por Gerard, sino por Umtiti. Y, el galo acabó expulsado de forma polémica. Pero Valverde lanzó un aviso: ojo que cuenta con Lenglet y el que tiene más números de chupar banquillo en un futuro si sigue así es Piqué.

El futuro de Piqué en el Barça

El problema para el catalán es que, como bien saben su más íntimos, la idea que tiene es la de, una vez haya colgado las botas, regresar algún día al Camp Nou con una candidatura para la junta.

No son pocos los que ven al defensa como un posible futuro presidente, pero las últimas polémicas están provocando que más de uno ya asegure que acabará marchándose por la puerta de atrás. De hecho, ya hay quien también advierte que la MLS está ahí. Un lío muy feo que, eso sí, nada tiene que ver con Shakira pero que está haciendo que Gerard está cada vez más señalado.