Piqué o las juergas (y desmadre) que calla Shakira (y Valverde) en el Barcelona y el Barça

El central blaugrana sigue en el punto de mira

Piqué sigue siendo noticia y no por el aspecto deportivo. El central catalán no esta rindiendo a su mejor nivel en los últimos partidos, coincidiendo con el bajón físico y de resultados del equipo culé.

Piqué, señalado

El Barça ha empatado las tres últimas citas y buscan acabar con esa racha ante el Valladolid. Sin embargo, en estas semanas se están buscando responsables por esta situación. Y uno de ellos ha sido el defensa blaugrana.

Más aún cuando cuentan, desde el entorno del club, que están cansándose de la actitud de Gerard. Ya que está más pendiente de sus negocios y sus problemas personales que de rendir y estar concentrado en el Barça.

Los negocios de Piqué

La última ha sido la presentación de la Copa Davis en Madrid. El central viajó a la capital de España para participar en el acto que presentaba el nuevo torneo, esta vez reformado por la empresa de Piqué. Además, aprovechó para dejarse ver por el Wizink Center, dónde asistió a la inauguración de la Copa del Rey de baloncesto, dónde debutaba la sección de básquet del club culé.

No es la primera vez que Piqué se toma los días entre semana para dedicarse a sus negocios. Hace unos meses también viajó a la capital española para asistir a otro acto del nuevo torneo de tenis. Y lo que más enfadó en el club fue que, aprovechando un par de días de descanso por compromisos de selecciones, Gerard se marchó hasta Asia para cerrar unos acuerdos.

Problemas personales

La situación es preocupante porque su rendimiento ha bajado. Y otro de los motivos de ello, apuntan fuentes cercanas, es por Shakira. Su pareja no acepta todos los rumores de ‘amistades’ de Piqué y la relación entre ambos se ha deteriorado en los últimos tiempos. Esto también puede estar afectándole.

Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Aún así, Valverde no se atreve a dejarlo en el banquillo y eso hace que los ánimos se vayan calentando por momentos.