Piqué o la foto con Shakira que lía la de Dios en el Barça: “Sinvergüenza”

El central culé vuelve a montar un follón en el club catalán

Apurando los últimos días de vacaciones. Así están la mayoría de los jugadores del FC Barcelona, que están citados para regresar al trabajo el próximo 30 de diciembre.

Uno de ellos es Gerard Piqué, que se encuentra en Finlandia, la tierra de Papá Noel, pasando estos días fríos de las fiestas navideñas.

Los Piqué-Mebarack pasan las Navidades en familia

El futbolista, junto a su pareja Shakira y sus hijos Milan y Sasha, pusieron rumbo al país nórdico nada más terminar el partido de Liga disputado contra el Celta y desde entonces allí siguen disfrutando a lo grande. Sobre todo los pequeños, que habrán podido conocer en persona a Papá Noel, a su séquito de duendes y a los renos que le llevan cada año a repartir regalos alrededor del mundo.

Pero Piqué no se queda corto en su gozo. El central del Barça también lo está pasando en grande y así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram. Ahí, Gerard ha colgado una instantánea mostrando una de las actividades que ha realizado en su estancia en Finlandia. Concretamente, Piqué aparece subido en una moto de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow. #nofilter

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los fans estallan contra Piqué

Una instantánea que no a todos ha gustado por igual. Los fans del futbolista y de su pareja no han tardado en dar su “Me gusta” a la publicación. Pero otros se han expresado en otra dirección.

“Sinvergüenza”, le llaman algunos aficionados del Barça, y es que el jugador se estaría saltando una de las normas que existe en el club y que prohíbe a los jugadores practicar deportes de riesgo.

Un episodio cuestionable más para un Piqué que lleva mucho tiempo en el punto de mira. Sobre todo después de que en su momento le pillaran conduciendo sin puntos en el carnet de conducir por Barcelona. Y es que los actos de indisciplina del catalán tienen harto a más de uno.