Piqué o la bronca a Dembélé: ojo a la carita (y hay vídeo)

La cara que le queda al delantero francés no tiene desperdicio

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Tottenham, en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Ernesto Valverde buscarán en Wembley la segunda victoria que les dé la tranquilidad en la máxima competición continental que no está teniendo en LaLiga.

Harry Kane | EFE

Los blaugrana, aunque empatados a puntos con el Madrid, andan líderes en la clasificación, pero las sensaciones de los últimos partidos, en los que han sumado solo dos de los nueve puntos en juego, no son nada buenas.

Los cracks, en el punto de mira

Algunos jugadores del Barça no están mostrando su mejor forma. Luis Suárez es uno de ellos. El uruguayo está muy lejos del rendimiento que ha mostrado en otras temporadas y el equipo culé lo está pagando en cuestiones de efectividad y con resultados insuficientes. Pero el ‘cazador’ no es el único señalado.

Gerard Piqué ha salido retratado en muchos de los últimos goles que ha encajado el equipo y es una evidencia que no está en sus mejores condiciones. Y sus saliditas y escapadas, como cuando estuvo en Estados Unidos durante el parón liguero, tienen cansado a más de uno en el club. Incluso a algún que otro peso pesado del vestuario como Leo Messi, que sabe que necesita cabezas comprometidas al máximo si quiere ganar la Champions.

Dembélé alucina con Piqué

De ahí la cara de Ousmane Dembélé cuando el zaguero blaugrana lo abroncó en la media parte de Barça-Athletic Club (1-1).

El delantero francés no daba crédito con que Piqué, uno de los máximos culpables del gol de De Marcos, al ser el futbolista que rompía el fuera de juego, le estuviera dando lecciones de cómo colocarse en el terreno de juego. Su rostro lo dice todo: se queda sin palabras. No te pierdas el vídeo.