Piqué o la bomba que arrastra a Messi, Luis Suárez, Dembélé y Coutinho (y está a punto de estallar en el Barça)

El central azulgrana pone patas arriba el Camp Nou

Gerard Piqué lleva un empresario dentro. Tal cual. El central del Barça hace muchos años que está intentando buscarse la vida más allá del fútbol y es por eso no para de sorprender con sus diferentes aventuras empresariales.

Unas aventuras que a veces salen bien y otras no tanto. Sin embargo, la que está preparando ahora es un bombazo que, además, arrastra a Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, entre otros.

Piqué, Messi, Suárez | EFE

El documental de Piqué en el Barça

Y es que, tal y como ha informado el medio larepublicaesportiva.cat, el defensa catalán está preparando un documental sobre las entrañas del club azulgrana.

Al más puro estilo del All or nothing emitido en Amazon Primer Video sobre las interioridades del vestuario del Manchester City de Pep Guardiola (que fue un bombazo), Piqué ha llegado a un acuerdo con el club para meter las cámaras de su productora en el vestuario del Barça.

Un documental que tiene como intención dar a conocer los secretos que se mueve de puertas hacia dentro y cómo son los cracks una vez las cámaras se quedan fuera. Una bomba que está a punto de estallar en el Camp Nou y que, teniendo en cuenta la repercusión mediática de los Messi, Suárez y compañía, será un éxito.

De momento se desconoce en qué plataformas se emitirá el documental y cuando verá la luz. Sí se sabe que ya han empezado a grabar imágenes inéditas del vestuario y que el proyecto está en marcha.

Eso sí, teniendo en cuenta los precedentes y la extraña relación de amor odio que tienen el central y la directica, seguro que Josep Mª Bartomeu y los suyos echarán un ojo antes de ser emitido para dar su ‘ok’ final.

Y es que el documental de La decisión, producido por Gerard, donde Antoine Griezmann contaba que había decidido quedarse en el Atlético de Madrid (y, por tanto, rechazar la propuesta del Barça) aún escuece en la zona noble del Camp Nou.