Piqué o bombazo Sergio Ramos en el Clásico: “Tengo una oferta”

Estas son las intenciones del central catalán

Sin lugar a dudas, dos de los protagonistas del Clásico serán los defensas del FC Barcelona y del Real Madrid Gerard Piqué y Sergio Ramos. Los enfrentamientos entre los eternos rivales siempre son especiales para jugadores que llevan años mamando la cultura de sus respectivos clubes.

Pero antes que rivales son compañeros. La dupla que han formado en la selección española y con la que han conseguido tantos éxitos en común, así como el ser uno de los estandartes de sus equipos ha forjado una relación que durará para siempre.

Sergio Ramos a Piqué: “Si viene me voy del Real Madrid”  | EFE

La relación entre Ramos y Piqué es “fenomenal”

De hecho, esta relación se ha trasladado también hasta fuera del límite de los terrenos de juego. El propio Piqué reconocía en el 2015 que su relación con Ramos era “fenomenal” y reveló que iban a poner en marcha un negocio en común.

Ambos jugadores también se han hecho más de una confidencia. Asuntos relacionados con la selección o con amigos que tienen en común como Xavi Hernández o Andrés Iniesta son algunos temas de conversación que mantienen ambos futbolistas. Asimismo, también comentan sus situaciones profesionales.

El futuro de Piqué pasa por la MLS

En más de una ocasión ha salido a relucir lo que pasará cuando los zagueros dejen Barça y Madrid, y en este sentido el catalán parece que lo tiene claro. “Tengo una oferta”.

Las intenciones del barcelonista cuando le toque cambiar de aires pasan por marcharse a Estados Unidos, a la Major League Soccer. Allí más de un club estaría encantado de recibirlo con los brazos abiertos. El que sea la pareja de Shakira le abre mucho mercado.

Todavía queda lejos el día en que Piqué cuelgue las botas en el Barça, pero sí es cierto que cada Clásico que disputan es uno menos en el que podremos ver a ambos en el terreno de juego midiendo sus fuerzas. El tiempo no pasa en balde para nadie. Xavi, Iniesta, Puyol, Raúl o Hierro, habituales protagonistas entre otros en los Clásicos, también tuvieron que decir adiós.