Piqué no se lo cree: “Insulta a Messi” (y viene al Barça): el fichaje tapado (“Luis Suárez se lo carga”)

No gusta en la plantilla

El Barça está buscando un recambio de garantías para Jordi Alba. El lateral zurdo de L’Hospitalet de Llobregat ha firmado posiblemente su mejor campaña como profesional, pero ha acabado fundido el curso y le ha provocado que fallara en los dos partidos más importantes del año.

Por ese motivo, y viendo que el canterano Miranda todavía necesita rodaje, se había pensado en recuperar a Cucurella, aunque que no haya jugado de lateral en toda la temporada ha echado para atrás al cuerpo técnico del Barça.

El elegido por la secretaría técnica sería el dominicano Junior Firpo, quien gusta mucho por su gran calidad ofensiva y su espectacular punta de velocidad que puede ser un perfil muy parecido a Jordi Alba para cuando el internacional español no esté disponible.

 

El Real Madrid está detrás

Florentino Pérez lo tenía bastante controlado de cara al curso próximo, sin embargo, la petición de Zinedine Zidane para el puesto de lateral zurdo va por otros derroteros y habrían provocado que el jugador del Betis haya perdido posibilidad de acabar de blanco la temporada que viene.

El técnico francés le ha pedido al presidente del Real Madrid que vaya a por el francés Ferland Mendy, al que ve más completo que un Junior Firpo que flojea en la tarea defensiva y para ello ya tienen en la plantilla a Marcelo Vieira que es mejor ofensivamente. Zidane quiere otro perfil.

Ferland Mendy | EFE

Insultos a Messi

Hace unas temporadas el fichaje de Junior Firpo fue vetado en Barcelona por unos insultos hacia Leo Messi y al propio club. Sin embargo, parece que eso ya no importa, algo que ha molestado a Gerard Piqué y no sería el único enfadado.

«Luis Suárez se lo carga» comentaban en la ciudad deportiva uno de los últimos días de entrenamiento en el que el nombre de Junior Firpo ya estaba en boga. El delantero uruguayo se enteró de los insultos a Messi que había proferido el dominicano y no lo quiere ni ver en el club.