Piqué monta un show en el Barça que mete a Shakira en el follón

El defensa catalán en una nueva disputa con el club con la complicidad de la de Barranquilla

Ojo al show que está montando últimamente Gerard Piqué en el Barça y que no está poniendo las cosas fáciles ni a Josep Bartomeu ni a Ernesto Valverde. Todo gira en torno a la renovación del central.

Hace ya tiempo que las negociaciones están en macha, pero el comportamiento de las ultimas semanas de Gerard preocupa, y mucho, en las oficinas del club. Algo no les cuadra.

Cuando empezaron las negociaciones todo pintaba que acabaría bien, había alguna que otra discrepancia en cuanto a la ficha pero poco mas. Lo que le extraña al presidente es que ahora Piqué haya decidido pedir una burrada: quiere cobrar lo mismo que cobra ramos en el Madrid, es decir, 10 millones de euros al año.

Casi el doble de lo que cobra ahora. Una locura teniendo en cuenta que Piqué ya no es un chaval y que ya ha dado lo mejor que tenía en el césped.

El motivo

El caso es que desde la directiva apuntan a que el motivo de este repentino cambio de actitud es que su pareja, Shakira, hace ya tiempo que quiere irse de España y poner rumbo a Estados Unidos y dejar atrás todos los problemas.

De esta forma, si Piqué aprieta y aprieta para conseguir algo realmente difícil y no se lo dan, tendrá las puertas abiertas para irse a la MLS, y Shakira más feliz que un niño.

No sabemos si realmente la cantante está detrás de todo o es que el central quiere de veras ver recompensada su fidelidad y dedicación, pero lo cierto es que el club parece ir por otro camino.

Acaba de fichar a Yerri Mina y en verano van a ir a por otro central que rejuvenezca la zaga azulgrana. La época en la que Piqué era el dueño y señor de la defensa culé ya ha pasado y ahora es Umtiti quien ocupa ese puesto.

 Así que, o mucho cambian las coas y Gerard vuelve a estar en modo empático o la renovación, para mayor felicidad de la de Barranquilla, no se producirá.